Kare Cups: Cuida tu piel (y pierde peso) tomando café

By 14.7.16


¿Sabías que el 84% de los españoles comienzan el día bebiendo una taza de café?* El café es desde hace siglos una bebida casi obligatoria en el día a día de muchos, pero que genera mucha controversia por los supuestos efectos secundarios que tiene en la salud en general y en la salud de la piel.

Esa controversía podría pasar pronto a la historia gracias a las innovaciones en nutricosmética que han nacido en algunos laboratorios como eCareYou Innovation, con sede en Barcelona, donde se ha creado una línea de cafés que cuidan tu piel, protegen tus defensas y hasta te ayudan a perder peso.

Estoy hablando de Care Kups, una línea de productos basados en mezcla de café, Ganoderma y otras sustancias activas con extractos vegetales que mantienen ese aroma y sabor inconfundible del tan preciado café que muchas necesitan para poder “activarse” por las mañanas y durante el día.

El ingrediente clave en todas sus cápsulas es la Ganoderma lucidum, también conocido como hongo reishi, un hongo que se usa en Asia Oriental desde hace más de dos mil años con fines medicinales. Su principal característica es que produce ácidos ganodéricos, que tienen una estructura molecular similar a las hormonas esteroides, además de componentes que refuerzan el sistema inmune.

Este hongo tiene propiedades anticonvulsivas, antioxidantes, cardioprotectoras y reguladoras de la glucemia, pero también se usa para mejorar la salud gastrointestinal y hepática, así como para mejorar la secreción de insulina.



Perder peso, cuidar la piel y… ¿dormir?

Si me preguntan cómo puedo describir este producto yo diría que son tratamientos específicos dentro de una cápsula con forma, sabor y olor a café, complementada con diversos ingredientes indispensables para mejorar la salud. Care Kups ofrece actualmente tres tratamientos:

Care Kups Beauty. Contiene además de la Ganoderma lucidum, vitamina B3, colágeno y ácido hialurónico. Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, ayuda a tener un aspecto más descansado y protege la piel de las agresiones externas. Se recomienda tomar una cápsula por la mañana, con el estómago vacío, y otra por la tarde (un máximo de dos por día).

Care Kups Silueta. Sus principales ingredientes son el cromo (ayuda a metabolizar las grasas y los hidratos de carbono), el colágeno y el diente de león. En un plazo de tres meses se ven los resultados. Los principales efectos que tiene este cafés es que controla los ataques de hambre y favorece la evacuación de líquidos. Se recomienda tomar una cápsula por la mañana, con el estómago vacío, y otra por la tarde (un máximo de dos por día). Para que la fórmula tenga resultado, lo ideal es tomar 8 vasos de agua al día.



Care Kups Sweet Dreams. Es una fórmula descafeinada --que conserva el olor y el sabor a café que tanto nos gusta—la cual contiene una sustancia clave para conciliar el sueño: la melatonina, además de pasiflora y extracto de azafrán. Ayuda a dormir durante ocho horas y, además, relaja el cuerpo y la mente en momentos de estrés. Sólo se debe tomar una taza al día media hora antes de irse a la cama.

Care Kups Silueta y Care Kups Beauty las puedes tomar por un plazo máximo de tres meses y luego descansar un par de meses. Lo ideal sería no tomar en un mismo período ambas fórmulas para que puedan tener el efecto deseado. La única que puedes combinar con las dos primeras es Care Kups Sweet Dreams.

Todas estas cápsulas las puedes preparar en una cafetera Nespresso. Si no tienes una no te preocupes: puedes destapar la cápsula y disolverla en agua caliente.

¿Dónde comprar Care Kups? En farmacias autorizadas y en tiendas El Corte Inglés.

Qué te parece esta nueva propuesta de café beauty?


* Datos Federación Nacional de Café

You Might Also Like

0 Comentarios