Nuestras gimnastas se anotan un 10 en cuidado de la piel

By 18.6.16


Las chicas de nuestra selección de Gimnasia Rítmica ya se han anotado su primer diez en los Juegos Olímpicos de Río, pero no por sus destrezas en la pista sino por dar prioridad a la salud de su piel y haber confiado su cuidado a la prestigiosa marca española Germaine de Capuccini.

Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou saben muy bien que cuando se dice que para salir a ganar hay que estar en excelentes condiciones físicas, no sólo se refiere a tener resistencia, elasticidad y coordinación, también implica tener un cutis sano porque, a fin de cuentas, la piel es el órgano más grande del cuerpo.

Desde el pasado abril, nuestras reinas de la gimnasia cumplen a rajatabla con la rutina de tres gestos de la conocida línea Purexpert: limpiar, reparar e hidratar. Además, complementan su rutina de belleza con otros productos como los Parches Invisibles Anti-Imperfecciones, que oculta problemas como los granitos y los repara en pocas horas.






El programa de cuidado de la piel Purexpert de Germaine de Capuccini es un tratamiento de tres pasos formulado con ingredientes naturales que ayuda a tener una piel pura y uniforme, así como a reducir los poros y a minimizar algunas irregularidades del cutis. Todo un cóctel de belleza que protege el rostro y ayuda a prevenir las primeras arrugas.

El laureado equipo de Gimnasia Rítmico de España debutará en los Juegos Olímpicos de Río llevando en su pecho varias medallas conseguidas en las recientes competiciones en las que han participado con gran éxito, siendo el más relevante el oro obtenido en la Copa del Mundo celebrada en México.

En Brasil seguramente brillarán porque estas heroínas de los aros, las mazas, cuerdas, pelotas y cintas VALEN ORO.


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. todas muy guapas y germaine me encanta

    ResponderEliminar
  2. YO TENFO LAS MASCARILLAS DE GERMAINE DE VITAMINA C SON MUY BUENAS

    ResponderEliminar