Cushion de L’Oréal, maquillaje fresco en un ‘tap tap’

By 7.6.16


L’Oréal se ha unido a la moda del cushion con un fondo de maquillaje natural, fresco y muy ligero que garantiza una cobertura perfecta en un ‘tap-tap’.

El maquillaje cushion (maquillaje de almohadilla o esponja, traducido literalmente al castellano) es algo relativamente nuevo en España y hasta hace poco era una pieza exclusiva en las líneas más deluxe.

Pero eso es agua pasada. L’Oréal ha incorporado esta maravillosa novedad a su ya conocida y más que prestigiosa línea Nude Magique porque, precisamente, el acabado que deja es bastante natural, muy ‘nude’.

Te preguntarás qué tiene de diferente y particular el cushion que ha causado furor en el mundo de la belleza. En realidad, este producto consiste en una esponja empapada con una base de maquillaje líquida, muy suave, a base de agua.

Usarlo es bastante sencillo. Sólo tienes que presionar suavemente el aplicador sobre el cushion y luego darte varios toques en la cara (es decir, varios tap tap) para que la piel absorba la base ¡Así de rápido y fácil!

En el vídeo que hay al final del post, Dafne Fernández nos muestra lo práctico que es utilizar el Cushion Nude Magique de L’Oréal.


Tengo que confesar que en un comienzo tenía mis reservas pero una vez que lo probé, quedé fascinada con los resultados porque deja el rostro con aspecto muy natural, sin brillos y, lo más importante, con una sensación de frescura única, como si no tuvieses maquillaje.

Estas son las razones por las que yo, en lo personal, recomiendo este producto:

• Deja un aspecto natural, aterciopelado.
• El rostro queda muy fresco y sin sensación de estar maquillada.
• Es muy fácil de aplicar.
• Se necesita muy poco para tener buenos resultados.
• Tiene protección solar SPF 29, ideal para todo el año.
• Lo puedes combinar con algún colorete o polvos bronceadores. Todo queda a tu imaginación.
• Su precio es bastante accesible: 15,95 euros (e incluso menos, dependiendo de la tienda).

Ahora bien, si vas a añadir sombras, colorete, rimmel… entonces te recomiendo un fijador de maquillaje. Recuerda que en verano somos más propensos a sudar y nunca está de más asegurarnos de que nuestro maquillaje dure mucho más tiempo.

Para que hagas juego con la marca, te voy a recomendar el spray fijador de maquillaje de L’Oréal porque es imperceptible y nada pegajoso, además contiene aloe vera que deja la piel muy suave y con una sensación muy fresca y agradable.

Consejo de aplicación: agitarlo muy bien, pero muy bien antes de usarlo. Esto es importantísimo. Cuando lo tengas en tus manos te darás cuenta que es una solución compuesta de sólido y líquido. Si no lo mezclas correctamente, corres el riesgo de que la parte sólida no se diluya lo suficiente y cuando lo vayas a aplicar queden unas manchas en tu rostro, dejándote un aspecto de dálmata (es así porque me ha pasado).

Un truco: para asegurarte de que esto último no te vaya a pasar, rocía un poco de fijador en tu brazo y espera unos segundos a que se seque. Si vez unos puntos blancos entonces debes agitar otra vez, mucho más fuerte. Si no notas nada raro, vuelve a agitar un poco y procede a aplicarlo en tu rostro.

Antes de usarlo, cierra bien los ojos y la boca, y aleja el frasco unos 15 o 20 centímetros de la cara. Pulveriza un poco y espera unos segundos antes de abrir los ojos. Deja que se seque el producto y… voilà!

Su nombre es el spray de maquillaje Infalible Fixing Mist de L’Oréal y lo puedes conseguir por unos 15,90 euros. Estas son dos de mis preferidos en maquillaje para este verano

¿Qué te parecen estas dos recomendaciones? ¿Te unes a la moda del cushion?


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. PUES HRABA QUE PROBARLO Y VER QUE TAL A MI ME GUSTA LOREAL

    ResponderEliminar
  2. use uno de una marca francesa muy caro y me gustp pero no me lo pude comprar por que era muy caro ahora probare este que se ve estupendo y barato

    ResponderEliminar
  3. YO LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar