Conoce la primera leche micelar calmante
SÃ, lo que lees. A-Derma, la marca de los prestigiosos laboratorios Pierre Fabre, ha creado la primera solución limpiadora que combina la suavidad de la leche con la tecnologÃa micelar, tan de moda en el mundo de la cosmética gracias a su alto poder limpiador.
¿Cuál es la ventaja de esta combinación? Para muchas, el agua micelar normal no genera la misma sensación de bienestar. Esto sucede en las pieles sensibles, que difÃcilmente pueden sentir ese “confort” que deberÃan producir todas las limpiadoras. Para esos casos más exigentes es necesario fórmulas más especializadas que tengan un tacto suave.
No tengo la piel sensible pero, al igual que muchas personas, mi rostro a veces se siente muy vulnerable, cansado, fatigado, más débil que de costumbre… y no puedo limpiarlo con cualquier producto. Por eso, cuando hace unas semanas A-Derma me ofreció probar la Leche Micelar Calmante Rheacalm no dudé en hacerlo.
La limpieza con este producto es un verdadero ritual de spa. No necesitas algodón para aplicarla. Tus manos serán la mejor herramienta porque además de ayudar a distribuir la leche micelar por todo el rostro, te podrás dar un masaje que aumentará la sensación de bienestar, relajación y frescor.
Una vez terminada la aplicación, debes retirar la leche micelar con agua a temperatura ambiente (ni muy frÃa ni caliente). No es necesario aplicar tónico para aumentar su eficacia.
Micelas vegetales
La textura de este producto es una leche que está compuesta por micelas hidra-limpiadoras 100% vegetales que tienen una caracterÃstica muy particular y poderosa: estas pequeñas esferas están compuestas por agentes limpiadores que en vez de diluir la suciedad que está en la superficie de la piel la captura y se deshace de ella.
La fórmula de la Leche Micelar Calmante A-Derma contiene también glicerina que remueve el maquillaje y la suciedad de manera rápida y profunda, preservando el manto hidrolipÃdico de la piel, manteniendo asà su equilibrio natural de agua y grasa.
Te recomiendo usarla…
• Si tienes piel sensible.
• Cuando sientas la piel muy fatigada.
• Después de tomar el sol.
• Un dÃa de mucho estrés.
• Cuando tengas cambios hormonales que afecten tu piel.
• Los dÃas que sientas la piel tirante por los cambios de clima.
• Cuando quieras hacerte una limpieza profunda sin tener que recurrir a la exfoliación o peeling.
• Para desmaquillarte después de una noche de fiesta.
• Cuando hayas estado en entornos muy contaminados.
• Esos dÃas que sientas la necesidad de relajarte de pies a cabeza.
¿Dónde comprarla? En los puntos de venta de A-Derma (pincha en este enlace para que los veas). Su precio es de 14,90 euros por el formato de 200 mililitros (una excelente relación calidad-precio).
2 Comentarios
a mi me bendria bien porque tengo la piel sensible se me pone roja de nada
ResponderEliminaryo creo que seria ideal para mi
ResponderEliminar