Clara Lago repite como embajadora de Maybelline

By 3.6.16


 Maybelline es una marca para mujeres atrevidas, decididas, luchadoras y con talento, por eso no ha dudado en elegir una vez más a Clara Lago como su embajadora global en España y como la imagen que, a partir de ahora, veremos en la publicidad de los nuevos lanzamientos de esta prestigiosa marca
neoyorquina.

“Clara Lago con su manera de ser simpática y desenfadada ha conquistado a Maybelline NY”, aseguran desde la firma en un comunicado.

En Maybelline no han querido perder ni un solo minuto para aprovechar al máximo esta colaboración y han comenzado junio con la promoción de la campaña de un producto que, seguramente, se convertirá en un must have de las amantes de la belleza: el Master Contour.

Clara Lago será quien nos demuestre que el contouring está más de moda que nunca y desmontará los mitos sobre lo trabajoso y complicado que supuestamente es esta técnica de maquillaje.

El Master Contour es el primer contouring en stick, un lápiz de textura muy suave que reduce a dos los pasos del proceso de esculpir y realzar el rostro. Primero, estructura y eleva facciones; segundo, ilumina el rostro dando toques de luz.

Este lanzamiento pone a la mano de cualquier persona no experta en maquillaje la posibilidad de lucir un rostro esculpido y sumarse a una tendencia que, lejos de acabarse, está más de moda que nunca.

¿A qué esperas para esculpir tu rostro?






Fotos: Prensa Maybelline


You Might Also Like

4 Comentarios