BIO Beauté de Nuxe: fruta para protegerte del sol

By 6.6.16


Seguramente sabes que la fruta tiene múltiples beneficios para tu cuerpo. Pero, ¿te sorprenderías si te dijera que también son un excelente protector solar?

Nuxe ha logrado combinar en su línea BIO Beauté el poder de las frutas para crear una completa línea de productos para la proteger la piel de los rayos ultravioleta y de sus efectos posteriores a la exposición solar ¿Cómo? Usando filtros minerales, completamente naturales y sin componentes químicos que son perfectamente tolerables hasta por las pieles más sensibles.

Los filtros minerales crean pantallas que actúan de escudo natural contra los rayos ultravioleta, ofreciendo un excelente sistema fotoprotector de amplio espectro eficaz contra las radiaciones UVA y UVB.

Además de estos filtros, Nuxe ha añadido dos ingredientes esenciales que aumentan la eficacia de la protección y garantizan un bronceado uniforme y duradero.

El aceite de chaulmoogra. Es la estrella natural de la línea para activar y unificar el bronceado. Este aceite se extrae de la semilla de la fruta del mismo nombre cuya planta crece en selvas tropicales. Es rico en ácidos grasos insaturados y tiene un alto poder regenerador. Favorece la distribución de los melanocitos y, por tanto, de la melanina haciendo que el bronceado sea más homogéneo.

Pulpa de mango. Refresca, calma y suaviza la piel. El mango es rico en vitamina B, C, E y provitaminas A, lo que le convierte en un excelente antioxidante. Su pulpa está dotada de propiedades nutritivas altamente hidratantes. Tiene además un “efecto barrera” que protege la piel haciendo que la piel luzca hidratada y tersa durante más tiempo.

Todos los productos de la gama están dotados con notas de olor que evocan emociones que nos trasladan a lugares paradisíacos: vainilla, coco y flor de azahar, realzadas con una pizca de anís verde.

La gama BIO Beauté de Nuxe está compuesta por cuatro productos para el cuidado de la piel. A continuación hablaré de los dos que he tenido la oportunidad de probar y que, por supuesto, recomiendo por ser altamente efectivos y por dejar la piel muy suave y sedosa.




You Might Also Like

3 Comentarios

  1. con lo que me gusta a mi el mango mmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. maricarmen santeliz rosario8 de junio de 2016, 18:21

    De Nuxe no e probado nada. Tiene buena pinta

    ResponderEliminar