Skeyndor Dry Touch: crema solar contra el envejecimiento

By 26.5.16



Para proteger la piel de los efectos de los rayos ultravioleta ya no basta con que la crema tenga un alto nivel de filtro solar, se necesita una fórmula que cubra otras necesidades y llegue hasta las capas más profundas para evitar eso que muchas tememos: el deterioro de las células y las arrugas prematuras.

Dry Touch SPF 50 de Skeyndor es una excelente crema solar facial que cumple con todo lo que he descrito anteriormente y que puede ser un excelente aliado en el cuidado diario del rostro. Es una emulsión protectora que se une a la famosa línea Sun Expertise, que contiene una triple barrera de protección para proteger las células de la piel durante la exposición solar.

Lo más novedoso de este lanzamiento a es su textura ligera y tacto seco con microesferas que absorben selectivamente los aceites de la piel sin resecar, dejando una sensación no grasa pero muy suave. Por eso, quienes hemos probado esta crema de Skeyndor creemos que es un protector solar ideal para pieles grasas y mixtas, así como también para las pieles sensibles.

El acabado que deja es perfecto para poner posteriormente una base de maquillaje porque el rostro queda un tono luminoso, más no brillante ni grasoso. Además es resistente al agua (y a esas gotas de sudor tan detestables en verano) por lo que también la puedes usar para practicar deporte al aire libre.

Al principio, puede que sientas que es un poco difícil de untar en la cara por textura resistente. Así que te recomiendo que apliques esta crema solar por zonas, sin olvidar el cuello y el escote. Verás que la crema se desliza muy fácilmente y se absorbe muy rápido. No tendrás que esperar nada para maquillarte.

Máxima protección

Dry Touch de Skeyndor tiene una fórmula avanzada que ofrece máxima protección contra los rayos UVA, UVB y los infrarrojos, y protege además las células madres epidérmicas. Todo esto hace un cóctel perfecto para blindar la piel de los efectos negativos del sol y evitar problemas como las quemaduras, las rojeces, las manchas y el fotoenvejecimiento.

El secreto está en la triple barrera de la que están dotados los productos de la gama Sun Expertise:

• Fotoprotección UVB. Es esencial para preservar la salud de la piel, evitando el eritema solar.
• Fotoprotección UVA+IR. Bloquea los radicales libres generados por los rayos UV y los infrarrojos, evitando el fotoenvejecimiento, gracias al RonaCare AP que se mantiene activo en la piel 24 horas.
• Acción contra el envejecimiento global. El extracto de Crambe Marítima protege el ADN de las células madre epidérmicas.

¿Quiénes lo pueden usar?

Como he comentado anteriormente, Dry Touch de Skeyndor lo pueden utilizar todas las personas que busquen una máxima protección, especialmente las pieles grasas, que son las que más tienen problemas para encontrar cremas solares bajas en aceites.


You Might Also Like

23 Comentarios

  1. ya me encantaria probarla, gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  2. se ve buenas propiedades sobre todo ahora que me están saliendo unas arrugas al menos retardarlas

    ResponderEliminar
  3. se ve buenas propiedades sobre todo ahora que me están saliendo unas arrugas al menos retardarlas

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarla porque es ideal para mí piel mixta grasa, en verano sufro por esta razón, al no encontrar un protector que además de proteger mi piel se aguante el maquillaje. Gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  5. YO LO USO, TENGO 40 Y LA PIEL MIXTA CON MANCHAS, Y ME GUSTA, PERO ES UN POCO PRINGOSA EN MI PIEL. TAMBIEN LA USAN MIS DOS HIJOS DE 3 Y 8 AÑOS.

    ResponderEliminar
  6. es genial, pero no se como tengo que participar..

    ResponderEliminar
  7. Es una crema completisima que no conocía, gracis

    ResponderEliminar
  8. Excelente sorteo, muchas gracias guapa.
    Participo haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  9. Participo. Me gustaría poder probarla
    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo. Genial el concurso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo. Genial el concurso

    ResponderEliminar
  12. Belén Alonso Sainz8 de junio de 2016, 23:27

    Participo que chulo

    ResponderEliminar
  13. Que bien me va a ir para la playita!! gracias

    ResponderEliminar
  14. me encnataria comprobar sus beneficios en mi piel, gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el sorteo. Todo hecho: suscrita a la newsletter, sigo a Rostro bene y a Skeyndor en twitter y a Rostro bene en Instagram.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar