Hydra Bomb de Garnier, una crema ideal para el día a día

By 2.5.16


Garnier nunca deja de sorprendernos con sus productos sencillos y económicos pero con fórmulas muy innovadoras.

Hace apenas unas semanas fuimos testigos de la presentación de la línea SkinActive, la solución antioxidante para todo tipo de pieles, especialmente las que sufren problemas de deshidratación. Como era de esperar, a partir de entonces más de una curiosa nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido probar esas novedades.

En este post hablaré de la crema de día Hydra Bomb de Garnier, una fórmula 3 en 1 que contiene ingredientes de alto poder antioxidante:

• Granada
• Amla
• Vitaminas E y C
• Glicerina de origen natural
• Sérum hidratante de origen natural
• Protección solar SPF 10

Un cóctel 3 en 1

¿Qué es lo que hace a este producto diferente? Que su fórmula ataca tres de las principales preocupaciones de la mayoría de las mujeres: la hidratación de la piel, la protección frente a las agresiones externas (los radicales libres) y los signos de la edad.

Su textura es bastante ligera y esto pudiese hacer creer a primera vista que su hidratación es muy baja, pero no es así. Precisamente Hydra Bomb de Garnier está pensando para las pieles que tienen problemas de deshidratación y que están buscando fórmulas sencillas, que se puedan usar a diario y que no dejen una apariencia grasosa.


La fórmula de esta crema de día se absorbe muy rápidamente, no deja el rostro brillante y permite aplicar el maquillaje de inmediato, sin tener que esperar a que se seque. Además, como ya habrás leído anteriormente, tiene un factor de protección suficiente para proteger la piel de los rayos UVA/UVB en nuestra vida cotidiana.

A todo esto hay que sumarle los ingredientes antioxidantes (granada y amla) que atacan los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. La combinación es bastante interesante, además de única porque es muy difícil encontrar en el mercado un producto que contenga esta mezcla y, a la vez, incluya un factor de protección aceptable.

Lo que más me ha gustado

Deja una sensación muy suave. La piel adquiere una luminosidad natural y un aspecto mate muy saludable. Creo que el objetivo de esta crema es que tu cutis adquiera una apariencia sana pero sin perder naturalidad y para muchas ese objetivo es más que suficiente, porque lo que buscamos es que nuestra piel recupere su vitalidad propia, no grandes milagros ni transformaciones. Para eso están los tratamientos más especializados.

He ahí la razón del título de este post: una crema ideal para el día a día.

¿Quiénes la pueden usar?

Mujeres que tengan cualquier tipo de piel, incluyendo las mixtas y las grasas, porque aporta una hidratación muy natural, así como protección frente a los factores externos (como la contaminación, las radiaciones, los cambios de temperatura…) que atacan por igual a todas las pieles.

Si sufres de piel deshidratada --como yo-- también te puede ser de mucha utilidad por su alto poder hidratante. 

Recuerda que la debes aplicar en cara, cuello y escote.

Precio. En torno a los 10 euros. Si tienes suerte la puedes conseguir por menos. Es una crema muy económica que rinde muchísimo. No te dejes llevar por el hecho de que su textura es muy ligera. Con un poco será suficiente para cubrir la cara, el cuello y el escote.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. En cuanto termine las qcremas que tengo al uso, las probaré.
    Me gustan lo s ingredientes que tienen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. de garnier solo he usado la bbcream y me gusta mucho pero esta no la conocia.

    ResponderEliminar
  3. hace un tiempo probe una de garnier de dia y no me gusto mucho, no fue mala pero no me gusto, esta me parece qu tiene mejor pinta

    ResponderEliminar