Exfoliante Fridda Dorsch todo en uno: para cara y cuerpo

By 14.5.16


Si de ahorrar tiempo se trata, las mujeres nos las ingeniamos para hacerlo. En eso somos expertas, pero siempre viene bien que las empresas de cosmética nos den una mano. Por eso me gusta hablar de productos de calidad que, a la vez, te simplifiquen la vida, como BIO PEEL, el peeling exfoliante de Fridda Dorsch que puedes utilizar tanto en la cara como en cuerpo gracias a su suave e hidratante fórmula.

Durante la ducha, puedes aprovechar para hacerte una exfoliación completa, de pies a cabeza, sin poner en riesgo las zonas más delicadas como el rostro, cuello y escote. Esto es posible ya que las partículas de polietileno –usadas comúnmente en la cosmética—han sido sustituidas en este exfoliante por microesferas exfoliantes (totalmente redondas) biodegradables.

Más que un exfoliante

La principal función de un exfoliante es eliminar las células muertas e impurezas, y limpiar en profundidad, pero BIO PEEL de Fridda Dorsch va un poco más allá:

• Ayuda a eliminar las pequeñas arrugas.
• Reduce y previene las manchas.
• Contribuye a la eliminación de puntos negros.
• Aclara el tono.
• Rejuvenece la textura de la piel.
• Mejora la oxigenación celular.
• Normaliza los niveles de agua en la piel (no reseca).
• Ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
• Es antioxidante

A todo esto hay que sumarles sus tres principales ingredientes: la zanahoria, açai y factor de hidratación natural.

• El extracto de zanahoria orgánica activa la circulación, mejora la oxigenación celular y además es anti-irritante. Además, la zanahoria ayuda a potenciar el bronceado (un dato importante para el verano).

• El açai orgánico, una fruta brasileña considerada la más nutritiva de la tierra y según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos es el mayor antioxidante del reino vegetal.

• Factor de hidratación natural que normaliza los niveles de agua en la epidermis, mejorando la elasticidad y ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo.

¿Cómo aplicarlo?

Aunque es un exfoliante suave, yo recomiendo utilizarlo una vez por semana tanto en cara como en cuerpo. Para incrementar su efecto, aplica el peeling dando unos masajes muy delicados, nada de frotar. La exfoliación no tiene porque “raspar” la piel, va de ayudarla a eliminar las impurezas y las células muertas que impiden que respire adecuadamente.

En mi opinión, es un exfoliante ideal para la primavera y el verano porque es muy suave, trata muy bien la epidermis y aporta hidratación.

Recuerda que en los meses de calor no es recomendable abusar de la exfoliación porque debilita la piel y la hace más vulnerable a los efectos negativos de los rayos ultravioleta e infrarrojos.

Este exfoliante BIO PEEL lo puedes comprar en parafarmacias, grandes superficies y en la web de Fridda Dorsch. Cuesta 22,50 euros y viene en una presentación de 200 mililitros.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. me gusta fridda poque sus productos son naturales

    ResponderEliminar
  2. EL CHAMPU ME GUSTA MUCHO. ESTE EXFOLIANTE NUNCA LO HE PROBADO. LO PROBARE.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me resulta estupendo y efectivo.
    Besitos

    ResponderEliminar