Un simple truco para unas cejas perfectas

By 10.4.16


Desde que se pusieron de moda las cejas gruesas, estilo Cara Delevingne, la preocupación de muchas mujeres se centra en ver cómo las hacemos crecer rápidamente y de manera uniforme.

He leído muchos trucos en Internet y más de una esteticista me ha dado sus recomendaciones. Hasta ahora nada me había funcionado (ni siquiera el tan popular aceite de risino), o por lo menos no me había dado los resultados que yo quería. Hasta que llegó una amiga farmaceuta y me recomendó que probara con algo tan común y doméstico como la vaselina. Y eso he hecho.

Llevo dos meses utilizando vaselina una vez al día, antes de acostarme, y los resultados me han dejado encantada desde el primer momento:

• Las cejas me han crecido rápidamente.
• El vello crece más fuerte y largo.
• Las cejas se ven con más vida y con mejor color.
• La piel está mucho más hidratada.

Dado que yo siempre aconsejo no aplicar en las cejas cualquier cosa, porque una crema podría debilitar el vello, recomiendo usar vaselina pura, sin olores ni colorantes. La venden en cualquier farmacia y es muy barata.

La gran ventaja es que la vaselina la puedes conseguir en tubo, con lo que te ahorrará tener que aplicarla con bastoncillos o algodones. Sólo tienes que echar un poco en el dedo y untarlo en la zona con un suave masaje (¡Muy suave!). Al otro día comenzarás a sentir la piel más hidratada y con una sensación agradable. Y, por supuesto, al cabo de los días verás cómo el vello crece más fuerte y brillante. Te recomiendo además que cepilles las cejas dos veces al día. Eso ayudará a estimular circulación y a que las cejas crezcan más rápido.

Hay quienes aplican un poco antes del maquillaje para ayudar a fijar los colores por más tiempo, pero confieso que todavía no he probado ese truco (si lo haces algún día, nos cuentas qué tal la experiencia).

¿Tenéis algún otro secreto para hacer crecer vuestras cejas? ¿Habéis probado ya la vaselina? Espero vuestros comentarios.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Yo hago esto todas las noches? Has probado a utilizarla también en las pestañas? Quedan fabulosas super hidratadas, mas pobladas y fuertes! Te lo recomiendo! Un pos genial y muy util, te espero en mi blog guapa!

    Un besito!

    ResponderEliminar