Ponte unas cejas solidarias con Benefit

By 20.4.16


Un diseño de cejas perfecto puede hacer más que darnos una mirada radiante. Puede ayudar muchas mujeres y niñas a alcanzar sus metas, puede ser ese empujoncito que necesitan para poder llevar a cabo sus sueños.

Ese es el objetivo del proyecto Bold is Beautiful de la marca Benefit: que puedas lucir unas cejas de espectáculo y, a la vez, que tengas la oportunidad de tender la mano a las mujeres en riesgo de exclusión en nuestro país.

¿Cómo puedes hacer que tus cejas sean solidarias? Sólo tienes que pedir tu cita para diseño en cualquiera de los bares de cejas de Benefit y Sephora durante todo el mes de mayo. Cada euro recaudado por esos servicios será destinado a dos organizaciones muy especiales: Ayuda en Acción y Fundación Ana Bella.

El proyecto nació en 2015 pero sólo se realizó en cuatro países (Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia), logrando recaudar más de 2,9 millones de dólares gracias a que las clientas de Benefit contrataron los servicios de 170.000 diseños de cejas. Un total de once fundaciones se beneficiaron de esta hermosa iniciativa solidaria.

España se suma este año al proyecto Bold is Beautiful –junto con Canadá, Singapur, Canadá, Irlanda y Emiratos Árabes—y el objetivo es lograr recaudar cuatro millones de dólares gracias al poder de las cejas.

Desde Rostro Bene te invito a formar parte de esta acción solidaria (recuerda que es sólo durante el mes de mayo).

Pide tu cita –por Internet, por teléfono o directamente en las tiendas– y participa en las redes sociales con los hashtag #CejasSolidarias, #BoldisBeautifulES, #TuCejasMuevenElMundo y #ÉchanosUnaCeja.

Confío en vuestro corazón solidario y como dicen en Benefit… ¡seguimos a toda ceja!



* Fotos: Benefit

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. tengo un bar de cejas cerca ire en mayo a colaborar

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Puedes estar guapa a la vez que echas una mano, me parece que no hay nada mejor! Te espero en mi blog, un besito!

    10minutosconsara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nunca e ido a uno de esos bares de cejas tienen buena pinta

    ResponderEliminar