Da un nuevo aire a tu piel con la vitamina C

By 4.4.16


Si alguna vez te has planteado la posibilidad de someterte a un tratamiento con vitamina C en cabina pero todavía no te has decidido, en este post te voy a dar las razones que te convencerán de hacerlo antes de que llegue el verano.

Por si no lo sabías, la vitamina C es uno de los activos más utilizados en la cosmética moderna, especialmente en los meses de invierno y primavera, porque es el mejor remedio natural para prevenir las manchas, la oxidación de la piel, la deshidratación y otros problemas asociados con las altas temperaturas.

He usado productos con esta vitamina y también la ingiero con mucha frecuencia en mis comidas, pero he de confesar que nunca me había sometido a ningún tratamiento de este tipo porque sentía un poco de miedo, pero hace unas semanas las chicas del Centro de Estética Goya de Germaine de Capuccini me convencieron para que probara el Facial con Vitamina C y constatara yo misma su eficacia.

En pocas palabras puedo decir que los resultados han dado un nuevo aire a mi cutis. Desde el primer momento sentí la piel más fresca, hidratada y con un aspecto más rejuvenecido. La experiencia además es digna de un spa porque la sala está ambientada de tal manera que te aíslas de la realidad exterior.

Transformación en 60 minutos

El tratamiento en cabina sigue un protocolo bastante estricto que garantiza sus impecables y perdurables resultados. En todo momento te informan de cada uno de los procedimientos que están realizando:

1. Evaluación. Una especialista te realizará con una máquina un diagnóstico de piel para conocer en qué estado se encuentra. Luego hará una evaluación con las manos recorriendo cada zona de la cara y explicándote cada uno de los problemas que pudieses tener.

2. Limpieza y desmaquillado. Se realiza mediante maniobras de presión-relajación y masajes circulares de lisaje inspiradas en las técnicas japonesas en rostro, cuello y escote. Como verás, no se trata de una limpieza cualquiera sino más bien integral. Los productos que se utilizan son los de la línea Universo Options de Germaine de Capuccini.

3. Exfoliación. En mi caso me aplicaron una máscara facial con micro-cristales y ácido salicílico Resurfacing Mask de la línea Timexpert Ritualist.

4. Tonificación. El tónico que se utiliza en esta fase del tratamiento (de la línea Universo Options) se aplica mediante una técnica especializada de lisaje, presión palmar, suave percusión y tecleo en rostro, cuello y escote. Tu estado de relajación y bienestar se incrementa en esta fase.

5. Vitamina C por mesoterapia. Llegamos a la parte clave del tratamiento. La vitamina es suministrada a la piel mediante la mesoterapia virtual facial que consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo más los poros y permitiendo que el principio activo llegue hasta la dermis media. Durante varios minutos, la especialista realiza suave movimientos con el aparato estimulando además la circulación. El producto utilizado es el Serum Pure Essence Force de la línea Timeexpert C+ AGE.

6. Mascarilla nutritiva. El tratamiento no acaba ahí. Ahora viene la fase en la que se pone una mascarilla de velo de vitamina C para hidratar y aportar más nutrientes al cutis. Mientras te hace efecto (unos 20 minutos), la especialista aprovecha para hacerte un masaje en los brazos, hombros y escote.

7. Final de relax. Para cerrar con broche de oro, se procede a realizar una técnica de suave presión sobre la piel con toallas calientes que relajarán tus músculos. Una vez culminado, te dejan en cabina unos 15 minutos con una música muy suave para que desconectes definitivamente de todo.

El tratamiento es personalizado, así que no te sorprenda si llegando al centro estético hacen algunos cambios, pues todo dependerá de lo que necesite tu piel.


Recomendaciones

Cualquier persona puede hacerse un tratamiento facial con vitamina C porque no tiene efectos adversos, sin embargo, las expertas del Centro de Estética Goya de Germaine de Capuccini recomiendan a todas las potenciales clientas lo siguiente:

• Realizarlo en cualquier época MENOS en verano porque la vitamina C se oxida con facilidad en los meses de calor y provoca manchas en la piel.
• Aporta grandes beneficios a las pieles oscuras, con manchas o melasma; pieles mates con deshidratación o falta de vitalidad celular; pieles cetrinas, apagadas, con color amarillento o verde aceituna; pieles con flacidez.
• Lo ideal es combinarlo con cuatro sesiones para conseguir resultados más duraderos.
• No lo hagas si tienes la piel irritada o con rojeces. Espera primero a que se alivien todas las dolencias.

Si quieres saber más sobre el facial con vitamina C, te recomiendo que entres en este enlace, y si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme. Por supuesto, cuando te decidas a hacerte un tratamiento de este tipo cuéntanos tu experiencia, seguramente quedarás encanta.

Datos del centro:
Centro de Estética Goya de Germaine de Capuccini
Alcántara, 15, Madrid (Barrio Salamanca)


Fotos: Shutterstock / Centro de Estética Goya de Germaine de Capuccini

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ES QUE A MI ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE GERMAINE, TENGO LSA CREMAS HIDRATANTES Y ALGUN MAQUILLAJE

    ResponderEliminar
  2. mi madre usa algunos productos de esa marca y le va fnomenal, le voy a robar uno jajajaja

    ResponderEliminar