¿Te cortarías un dedo para eliminar la celulitis?

By 12.3.16


No, no es una pregunta descabellada, está basada en una realidad. Hay mujeres que están dispuestas a hacer cualquier cosa por eliminar de su cuerpo, de su vida, de su ser, el más mínimo rastro de grasa localizada o celulitis.

Hace unos días estuve en la presentación de un estudio realizado por M.B. Consultores en el que participaron más de 400 mujeres (de entre 25 y 56 años) a las que se les hizo una pregunta clave: ¿Cuáles son tus preocupaciones estéticas? La celulitis y la grasa localizada son dos de los tres principales problemas estéticos que más angustian a las mujeres de hoy.

Las responsables del estudio comentaron que más de la mitad (el 57%) no titubeó al decir que la celulitis era algo que les generaba angustia. Pero eso no es todo: el 43% fue más allá y dijo que también le preocupaba el problema de la grasa localizada (dos cosas completamente diferentes, como verás en este artículo).

La preocupación es tal que cuando se les preguntó qué estarían dispuestas a hacer para eliminar la celulitis de su cuerpo el 10% ha dicho que TODO y eso incluye sacrificios como: endeudarse, renunciar a sus vacaciones, “lo que me pidan” y hasta “cortarme un dedo” ¿Te parece exagerado? ¿Estarías dispuesta a sacrificar tanto para acabar con ese problema? Al parecer algunas harían lo que fuera.


Pero no creas que todas las mujeres son así de radicales. Hay algunas que están dispuestas a ponerse a régimen (16%) y a hacer más ejercicio o comenzar una rutina (22%) para acabar con ese enemigo estético. Otras muchas (38%) no tendrían problema en gastar un poco más en productos de calidad o tratamientos especializados para eliminar la grasa, algo que, seguramente, muchas de las que leen este post ya lo han hecho (espero que con éxito).

Precisamente el éxito en la lucha contra la celulitis y los centímetros de más es fundamental para nuestro bienestar emocional. Una mayoría aplastante (73%) ha reconocido que los resultados positivos de un reductor anticelulítico les ayudan a sentirse más segura de sí mismas y hasta más optimistas.

Todas estamos conscientes de que el físico no es lo esencial en la vida, pero sentirnos bien con nuestro cuerpo –seamos altas, bajas, gorditas, delgadas, rubias, morenas…-- fortalece nuestra personalidad y nos hace ver, incluso, como mujeres de éxito. Por tanto, es obvio que si te sometes a algún tratamiento estético, lo haces con la expectativa de obtener buenos resultados porque eso te reconforta.

Use & Go

El estudio del que acabo de hablar ha sido encargado por Somatoline y presentado en Madrid durante el lanzamiento de su innovador producto, el Spray Reductor Use & Go, el primer spray anticelulítico hecho con pimienta rosa.

¿Qué tiene de innovador? Es una fórmula en spray que se absorbe en cuestión de segundos. No tienes que esperar a que se seque –como ocurre con las cremas-- porque en menos de lo que crees tu cuerpo ya lo habrá absorbido y podrás vestirte de inmediato. Eso evita que sientas la piel grasosa y que se manche tu ropa. Además, el olor pasa desapercibido.

Como ya dije, por primera vez Somatoline ha decidido incluir en uno de sus productos la pimienta rosa de un árbol de origen brasileño (Schinus terebinthifolius) que se utiliza en cosmética en forma de aceite. Su principal beneficio es que retrasa la formación de nuevas células de grasa y evita su almacenamiento, a la vez que estimula la microcirculación cutánea mejorando el drenaje del exceso de líquidos y ayudando a mejorar la tonoficación del tejido cutáneo.

El compromiso es que, siguiendo tu rutina normal, con el Spray Reductor Use & Go vas a reducir cintura, muslos y caderas en tan sólo cuatro semanas. Los estudios clínicos realizados por Somatoline a 81 mujeres mostraron importantes resultados en la reducción de centímetros en esas zonas (de 1,5 a 2,5 centímetros), aunque lo que más les ha llamado la atención es que también tuvo un efecto muy positivo en los brazos.


Importante: no te preocupes si los primeros la piel se te pone un poco roja e incluso sientes algo de escozor, según nos han dicho en el lanzamiento, son síntomas muy normales que deberían desaparecer en unos tres o cinco días.

Para finalizar, dejo con la promo del Spray Reductor Use & Go de Somatoline que verás en la tele y en Internet cuando comience a la euforia por la Operación Bikini.



Fotos: Shutterstock / Kohl Comunicación


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. me parece una exageración es celulitis no un cáncer terminal

    ResponderEliminar
  2. LA GENTE NO SE EN LO QUE PIENSA,.DEMASIADA OBCESION POR LA BELLEZA

    ResponderEliminar
  3. haria muchas cosas para no tener celulitis pero cortarme un dedo jamas

    ResponderEliminar