SkinActive, la nueva solución antioxidante de Garnier

By 17.3.16


La piel se oxida y es muy poco lo que hacemos, quizás porque pensamos que proteger a la piel de los radicales libres es muy complicado. Pero nada más lejos de la realidad. Con su último lanzamiento, Garnier nos ha demostrado que evitar el estrés oxidativo es sólo cuestión de constancia… y de usar los productos adecuados ¡Por supuesto!

SkinActive es la nueva apuesta de Garnier que busca simplificar la rutina diaria de cuidado de la piel con productos que, además de aportar hidratación, luminosidad y ese toque antiedad, también protegen el rostro de las agresiones externas evitando su deterioro prematuro.

En la presentación en Madrid se hizo hincapié en tres de los nuevos productos estrellas: las cremas de cuidado diario, de día y de noche, Hydra Bomb y el Agua Micelar en Aceite. Todos contienen fórmulas innovadoras que, curiosamente, están hechas con antioxidantes procedentes de fuentes naturales cuyos beneficios muchas personas ignoran.

Antioxidantes naturales

La fórmula de estos productos combina dos poderosos antioxidantes: la vitamina E y la vitamina Cg (un derivado de la vitamina C).

La vitamina E actúa en la membrana celular y tiene capacidad de atraer los radicales libres, mientras que la Cg actúa entre las células y en su interior para atraer a los radicales libres de las zonas acuosas naturales de la piel.

Los estudios han demostrado que si se utilizan estas vitaminas por separado, se desintegran rápidamente y pierden sus propiedades antioxidantes, en cambio, si se usan en una misma mezcla sus efectos sobre la piel son asombrosos:

“Aportan una protección celular global frente a los radicales libres y, en consecuencia, frente al estrés oxidativo. Si se usan juntas tienen la capacidad de regenerarse la una a la otra y ofrecer una protección antioxidante más intensa y duradera. Además, si funcionan conjuntamente ayudan a luchas contra las principales familias de radicales libres e, incluso, contra el más perjudicial, el HOº, que es capaz de entrar en el núcleo celular y dañar el ADN, las proteínas y los lípidos”.

Para estos productos, Garnier ha utilizado antioxidantes procedentes de tres fuentes naturales muy conocidas y muy famosas en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel, gracias a sus magníficos beneficios:

Granada. Tiene un potente poder antioxidante que contribuye a la regeneración celular, siendo considerado un excelente cicatrizante y reparador.

Arándano. Otro de los antioxidantes más utilizados en la cosmética por sus enormes aportes nutritivos a la piel, lo cual ayuda a prevenir su envejecimiento prematuro. Además, contribuye a restablecer el equilibrio y a limpiar el cutis desde adentro.

Amla. Esta planta procedente de la India es ahora uno de los ingredientes más utilizados en la cosmética occidental y en la medicina ayurvédica. Es considerada un poderoso rejuvenecedor y antioxidante por su alto contenido de vitamina C.

Sensación Hydra Bomb

Como dije anteriormente, son tres los productos estrellas de esta nueva línea SkinActive con alto poder antioxidante.

Todas sus fórmulas son muy suaves y se pueden utilizar en todo tipo de pieles. De hecho, sólo con ver la composición de su fórmula, yo consideraría esta línea un must have en el cuidado facial antienvejecimiento de cualquier mujer.

SkinActive de Garnier es una línea de cuidado facial ideal para las mujeres que lo quieren todo en un solo minuto: hidratación intensa, luminosidad, protección frente a los radicales libres y retrasar el envejecimiento.

A continuación voy a describir brevemente cada uno de los productos para que los conozcáis un poco mejor.

MUY IMPORTANTE: la Crema de Día 3 en 1 Hydra Bomb SkinActive y la Crema de Noche Hydra Bomb SkinActive estarán a la venta en abril. Mientras que el Agua Micelar en Aceite SkinActive ya está a la venta.





¿Quieres saber más? Aquí te cuento mi experiencia con uno de esos productos.



You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Me parece genial esta linea.
    A mi me gusta mucho Garnier y su agua micelar.
    Esta seguro es maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas novedades que estoy deseando probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo el agua micelar pero la de antes pero esta tiene muy biena pinta

    ResponderEliminar