Mil rosas de Riche Crème para nutrir tu piel

By 4.3.16


Yves Rocher nos ha vuelto a sorprender con la renovación de su histórica y tradicional línea de cuidado facial Riche Crème, incorporando no sólo nuevos productos sino también una innovadora fórmula que aporta más nutrición a las pieles que necesitan un cuidado extra.

Riche Crème es una línea antiedad que ha sido, desde su creación en 1973, objeto de culto por parte de miles de mujeres. Para que puedas entender su trascendencia, te revelo que, según Yves Rocher, cada cinco segundos se vende en el mundo un producto de este completo tratamiento que atiende esos problemas tan comunes y difíciles de atacar que van apareciendo con la edad: pérdida de flacidez y tonocidad, deshidratación, falta de nutrición, reducción de la regeneración celular…

Todas sus fórmulas están hechas a base de 30 aceites excepcionales como la macadamia, canola, sésamo, rosa mosqueta, melocotón, argán y la camelia entre otros, que nutren y protegen la piel. La novedad es que Yves Rocher ha añadido un revolucionario descubrimiento: el Aceite de Mil Rosas Damascena, un activo vegetal que tiene un potente poder regenerador.

Los pétalos de Rosa Damascena son cosechados en el alba durante los meses de abril y mayo para poder obtener así la cera protectora y regenerante que enriquece la nueva fórmula.

Riche Crème se ha creado con la filosofía más que demostrada de que “lo vivo reconoce y utiliza lo vivo, la piel reconoce y utiliza lo vegetal”. Los activos vegetales utilizados se asimilan mucho más fácilmente y llegan a las capas más profundas de la piel, esa es la clave del éxito de esta línea con más de 40 años de historia.

En la presentación de esta nueva línea en Madrid, las expertas de Yves Rocher nos han aclarado que en un principio fue diseñada para las mujeres mayores de 45 años, pero las fórmulas que han ido creando con el paso del tiempo se han ido a adaptando a las necesidades de un público más amplio y más joven. Por eso, no te debe extrañar si conoces a una chica de 30 años utilizando, por ejemplo, la crema de día Riche Crème.

¿Quiénes pueden usar Riche Crème?

Las mujeres que tengan problemas de deshidratación y flacidez, sin importar la edad que tengan. Si sufres de piel muy seca y apagada, aunque no tengas 45 años, puedes añadir algunos de los productos de Riche Crème a tu ritual de cuidado facial.

La línea tiene ocho productos (siete faciales y uno corporal). La ventaja es que puedes utilizar el tratamiento completo o escoger sólo algunas fórmulas para complementar tu tratamiento de cuidado de la piel. Es por eso que Riche Crème ha sido tan exitosa, porque puedes disfrutar de todos sus beneficios aunque utilices sólo algunos de los productos.

Te los presento rápidamente para que puedas escoger el que más se adapte a las necesidades de tu piel y así sumergirte en el mundo de la cosmética vegetal de Riche Crème:




Aceite vegetal, elixir de belleza. Ayuda a regenerar intensamente la piel, a la vez que la nutre y potencia su luminosidad. Se puede usar de día y de noche antes del tratamiento habitual, como si fuese un sérum.


Fluido antiarrugas, protección de día. Es una fórmula más suave que se puede aplicar cuando la piel no necesita tanta nutrición ni hidratación. Es ideal para esos días en los que sientes el rostro más descansado. Se puede usar sustituyendo a la crema de día.




Crema Antiarrugas Nutrición para el día. Regenera la piel desde adentro aportando suavidad y reforzando la acción del aceite vegetal. Nutre el cutis desde el interior y lo protege.




Contorno de ojos nutritivo. Alisa y nutre la zona del contorno de ojos mientras que descongestiona las antiestéticas bolsas. Se pueda aplicar tanto de día como de noche.

Bálsamo Regenerador Nutrición Intensa. Es una fórmula especial para esos momentos en los que la piel necesita más hidratación y nutrición. Tiene un potente poder regenerador antiarrugas en el rostro, cuello y escote. Mejora la elasticidad del cutis, dándole un aspecto más saludable.

Crema Antiarrugas Nutrición Noche. Nutre y regenera en esas horas cuando la piel pierde más agua y nutrientes: mientras duermes. El rostro amanece más descansa, con un aspecto sano y muy suave.







Leche Corporal Regenerante Nutrición 48 Horas. Nutre y regenera la piel de todo el cuerpo. Tiene una textura muy suave que se absorbe rápidamente dejando un aspecto aterciopelado, fresco y agradable.



Tratamiento Extra-regenerante. Ofrece un plus de regeneración en esos momentos en los que la piel necesita un cuidado adicional para reponerse de las agresiones externas. Puede usarse de día y de noche.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. cristina gonzalez8 de marzo de 2016, 11:09

    me encaaaaaaantaaaaaaa yves rocher el maquillaje es lo que mas me gusta y las cremitas para el cuerpo y la cara son una pasada

    ResponderEliminar