El maquillaje Clinique ahora en versión Pop

By 24.3.16


Clinique es una de las marcas clásicas y como tal se preocupa en rescatar lo mejor de todos los tiempos. Eso es lo que acaba de hacer con su nueva línea de maquillaje en la que rinde tributo a esa cultura que ha logrado dominar parte del mundo: el Pop.

Clinique Pop irrumpe en el mercado del maquillaje con sombras, coloretes y  labiales colores muy frescos y llamativos, ideales para estrenar por todo lo alto la primavera.

La imagen de este novedoso lanzamiento no podría ser más “popera”. Como ya habrás visto en la foto, es la cantante sueca Zara Larsson. La ídolo de millones de adolescentes y jóvenes se ha sometido a la prueba Clinique Pop para mostrarnos los looks más variopintos que puedes crear con los nuevos colores: natural, de noche, atrevido y dulce.

Pero eso no es todo. Zara Larsson protagoniza cuatro espectaculares vídeos en los que luce sus looks Clinique Pop mientras canta diferentes versiones de su éxito Lush Life. En la web de Play With Pop encontrarás estas producciones y, además, podrás convertirte en DJ y hacer un mix musical con las versiones de su tan sonado tema.

Festival de tonos

La propuesta de Clinique es un festival de tonos radiantes, que evocan alegría, modernidad y dinamismo.

Sombras Lid Pop. Las puedes encontrar en siete tonos que reflejan una intensa vitalidad (vainilla, cacao, uva, crema, azul…) Se presenta en un diseño muy artístico en forma de flor. Su textura es bastante sedosa y sus pigmentos aportan ese aspecto vigoroso y radiante tan deseado en estos tiempos. También puedes difuminarla o combinarlas para suavizar su tonalidad. Es de larga duración y la pueden utilizar personas con lentillas.



Colorete Cheek Pop. Colores vibrantes pero a la vez naturales que se pueden combinar perfectamente con cualquier tipo de look de sombra de ojos y de labios. Una fórmula suave y sedosa que deja un aspecto luminoso en el rostro. Todos coloretes los tienes en melocotón, rosa, violeta y nude.



Gloss Pop Lacquer Lip Colour. Lo que más ha gustado de estos gloss es su brillo intenso y sus colores tan variados (ocho en total) que se adaptan a cualquier look. Tienen además una base acondicionadora que deja en los labios una sensación muy agradable.




Labial Pop Glaze Sheer Lip Colour. Se podría decir que son los most wanted de esta nueva línea. Estas barras de labios aportan un brillo tenue con una cobertura total que dura hasta 8 horas. Tiene un efecto hidratante también de larga duración. Viene en seis colores (incluyendo el codiciado rojo). Un truco: puedes crear tus propios tonos combinándolos con los gloss. Aplica en el labio inferior tu color favorito de barra de labios y en el superior el gloss. Mézclalos con los labios y ¡listo! Te quedará un color original y personalizado al mejor estilo Pop.



Para terminar, te dejo el vídeo de Zara Larsson promocionando esta nueva línea de Clinique.

Si algún día pruebas alguno de estos productos de Clinique Pop, no dudes en comentarme tu experiencia.


You Might Also Like

5 Comentarios

  1. los coloretes estan muy chulos me gustan todos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también las sombras me parecen una preciosidad y los coloretes muy bonitos. Esta es la coleccion de maquillaje que mas me ha gustado de clinique

    ResponderEliminar
  3. donde los puedo comprar???? me gustan las sombras!!!!

    ResponderEliminar