El secreto de Sara Carbonero para este verano

By 7.3.16


Sara Carbonero es una de las chicas de moda, de eso no hay duda. Más de una sentimos curiosidad por saber qué hace para estar siempre guapa, especialmente ahora que se encuentra en su sexto mes de embarazo. Su lista de secretos es larga, pero hace apenas unos días nos ha desvelado algo que es vital para los meses que vienen: cómo protege su piel del sol.

Lo ha hecho sin tapujos: su marca de confianza es Piz Buin y es por ello que, para su 70 aniversario, se ha convertido en la nueva embajadora de esta prestigiosa firma que no sólo innova con productos que protegen cada vez mejor la piel, sino que además presenta fórmulas que hacen que la protección frente a los rayos ultravioleta nos aporte un plus de belleza.

“Piz Buin es una marca que ha estado en casa desde siempre. Soy amante del sol, por eso para estrenarme como embajadora de una marca de belleza no podía hacerlo con otra que no fuera Piz Buin”, ha confesado Sara durante el evento realizado en Camera Studio, en Madrid.

Una foto publicada por Piz Buin España (@pizbuinespana) el


Este entusiasmo lo comparten los representantes de Piz Buin, quienes han definido a esta famosa periodista como la persona ideal para representar a la marca porque Sara es una mujer aventurera, apasionada bajo el sol y que valora proteger su piel mientras disfruta de los momentos al aire libre.

Frío… ¿en verano?

Durante el evento, Sara ha hablado del más reciente lanzamiento de Piz Buin y que, según confiesa, la tiene enamorada por ser un producto muy innovador que aporta algo que es fundamental en verano: frescura a la piel estresada por el sol.

Se trata del nuevo protector solar Protect & Cool, un mousse refrescante que proporciona una inmediata y agradable sensación de frescor helado, algo que realmente agradece nuestro cuerpo en esos días de calor intenso. La idea es que disfrutes del verano sin sentir que llevas protector solar y, lo más importante, sin agobiarte por esa sensación de piel caliente.

A continuación te doy un resumen de las principales características de Protect & Cool para que lo conozcas mejor:

• Es un spray con textura de mousse.
• Se absorbe fácil y rápidamente (no tendrás que esperar mucho para que se seque).
• Refresca al instante la piel proporcionándole un efecto frío.
• Alivia la piel tras haber estado expuesta al sol mucho tiempo.
• La temperatura de la epidermis disminuye progresivamente con cada aplicación, así al terminar el día sentirás una sensación agradable en todo tu cuerpo.
• Viene en dos presentaciones: SPF 15 (protección media contra los rayos UVA/UVB) y SPF 30 (protección alta contra los rayos UVA/UVB).
• Se puede aplicar en todo el cuerpo, incluyendo el rostro.

Protect & Cool se suma a los innovadores lanzamientos que ha hecho Piz Buin en los últimos años, como el Instant Glow, del que hablé en un post el verano pasado (puedes echarle un vistazo aquí, te encantará).

Sun Finder

Sara también ha participado en el diseño de la WebApp Sun Finder, que podremos ver en la web Piz Buin a partir de abril y en la que tendremos a nuestra disposición una lista de los 70 destinos más paradisíacos donde disfrutar las mejores experiencias bajo el sol.

En pocas semanas sabremos cuáles son esos destinos ¿Habrá alguno en España? En lo personal, incluiría Formentera, especialmente la isla de Espalmador a la que, por cierto, deberían poner un poco de cuidado antes de que la devoren los turistas (aquí tenéis una reseña que hice en TripAdvisor sobre mi experiencia).

Para finalizar, os dejo con esta breve entrevista que Sara Carbonero ha concedido a la revista Cosmopolitan en la que nos da algunos consejos de belleza.




Fotos: Zeno Group

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. esta chica me parece muy guapa. Tiene unos ojos muy hermososs

    ResponderEliminar
  2. yo una vez vi a esta chica en persona y me parecio muy guapa es muy delgada eso si pero bastante guapa. Pizbuin lo he usado es muy bueno, este lo probare

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca. Lo tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, Mariangeles. Tienen productos para todas las pieles. Está en mi lista de las que siempre recomiendo en verano ;) Un besito

      Eliminar