Un selfie para ayudar a los niños con piel sensible

By 12.2.16


Un selfie puede valer para mucho más que para presumir pose con tus amigos. La Roche-Posay ha relanzado la campaña en la que premia doblemente estas fotos regalando un producto a su autor y, lo más importante, ayudando a los niños con pieles muy sensibles y que requieren de un cuidado excepcional.

Hace unas pocas semanas, La Roche-Posay dio inicio a la campaña #ComparteTuSelfie para apoyar la labor que realiza la Fundación Aladina a favor de los niños y adolescentes que sufren de cáncer.

El proyecto comenzó el pasado noviembre eligiendo a los embajadores de La Roche-Posay, pero este año ha decidido ampliarlo e invitar a todos sus seguidores para que también aporten su granito de arena a esta noble causa.

¿Cómo participar?

Es muy fácil. Sólo tienes que hacerte un selfie con tu producto favorito La Roche-Posay y compartirlo en la web de la campaña (por aquí puedes entrar). Ellos recompensarán este gesto regalándote un producto. Publica la foto en redes sociales con el hashtag #ComparteTuSelfie para que animes a tus amigos a unirse a este proyecto.

Pero eso no es todo. Por cada 50 imágenes que se compartan, la marca donará un lote de productos de cuidados especiales a un niño con piel ultra-sensible durante todo un año.

La entrega se hará a través de la Fundación Aladina, que cada año ayuda a más de 1.500 niños y adolescentes a través de programas especiales para que puedan afrontar y superar la enfermedad con mucho optimismo y en un clima familiar de armonía y felicidad.

El año pasado tuve el placer de participar en la campaña en la que La Roche-Posay donaba productos a pacientes con cáncer por cada determinado número de selfies que enviamos los seguidores. Este año repetiré, sin duda, porque no hay nada más gratificante que dar la mano a quien más lo necesita.

¿Te animas a participar? Te esperamos entonces en la web Compartes, compartimos. Desde ya te digo: ¡¡¡Muchas gracias!!!


* Foto: La Roche-Posay

You Might Also Like

0 Comentarios