Desvelada la máscara de Justin Bieber

By 20.2.16


Algunos creen que los artistas jóvenes y adolescentes tienen poco o nulo interés en cuidar su piel porque no lo necesitan ¡Qué sabrán ellos de las penurias que pasamos las mujeres para estar guapas!, dicen unas cuantas.

Pero eso es un mito que muchos young celebrities han echado por tierra. El último en hacerlo fue el heartbreaker de millones de niñas en el mundo: Justin Bieber.

En su cuenta de Instagram, Justin sorprendió a sus más de 58 millones de seguidoras con una foto en la que aparece sonriendo mientras disfruta de los efectos de una mascarilla de velo en su rostro, poco antes de recibir su primer Grammy.

De inmediato muchas jóvenes se sintieron identificadas con este ritual de belleza y comenzaron a hacer preguntas sobre la misteriosa máscara que tapaba el rostro de su amado cantante.

Yo tengo la respuesta: es la Bio Enzymes Mask de la marca Talika, una mascarilla de biocelulosa nanofibra natural que se consigue a partir de la fermentación enzimática de un micro-organismo presente en flores, frutas, miel y vino. Todo un cóctel de vitaminas y nutrientes que en menos de 20 minutos deja la piel del rostro con una apariencia llena de vida y luminosidad.

Como verás en la foto mostrada por Justin, se trata de una mascarilla de velo, un formato que está muy de moda porque permite a la piel absorber por más tiempo el producto que nos estamos aplicando. Desde Talika han confirmado que se trata de una de sus populares máscaras de cuidado facial, las cuales ahora serán aún mucho más famosas, especialmente entre las Beliebers.

Lo que más gusta de la Bio Enzymes Mask que ofrece Talika, además de su fórmula exclusiva, es que la mascarilla está hecha con una fibra biológica en estructura 3D, ultra flexible y resistente que se adhiere perfectamente al rostro como si fuese una segunda piel.

Talika ofrece un total de tres mascarillas velo con ingredientes de alta concentración para tratamientos específicos de acuerdo a las necesidades de cada piel: antiedad, hidratante y purificante, con ingredientes como ácido hialurónico, flores alplinas, colágeno, ginseng, melón del desierto Kalahari, arnica, canela y nuez de argán.


Si te interesa unirte a la moda de Bieber, te comento que cada una cuesta 9,95 euros y la puedes conseguir en farmacias, parafarmacias, El Cortes Inglés y en la web de Talika.

Muy importante: Talika tiene además la primera mascarilla para el escote en biocelulosa, esa parte del cuerpo que solemos obviar en nuestra rutina de belleza. Yo, sin duda, la probaré.

You Might Also Like

1 Comentarios