Bienvenidos al Open Day de Prima-Derm

By 29.2.16


Hace apenas unos días, Prima-Derm, la reconocida marca española de cosmética molecular, nos abrió las puertas de su casa para que conociéramos de cerca todos sus productos, especialmente, sus más exclusivos lanzamientos nacidos en sus laboratorios.

Para este evento, Prima-Derm ha transformado los espacios del centro de belleza I’m Pretty (en Madrid) y los ha convertido en un showroom para que pudiésemos vivir la experiencia de cada una de las líneas de cuidado personal: facial, corporal, solar y capilar.

Como verás en las fotos, la decoración del Open Day ha sido impecable, llena de flores que nos han transportado a un jardín de mucho color y alegría.

En este post sólo mencionaré algunas líneas de tratamiento para que vayas conociendo un poco más de Prima-Derm. Más adelante, haré varios posts contando mi experiencia con algunos de estos lanzamientos que, seguramente, serán muy demandados en los próximos meses.

Fusionist, células vegetales que cuidan la piel

La línea Fusionist es la gran innovación de estos laboratorios para su marca SingulaDerm. Utiliza complejos biomoleculares que permiten combatir las arrugas y tratar la deshidratación de la piel. Su principal beneficio es que protege y repara el ADN celular, dando al rostro un aspecto mejorado y con más luminosidad en apenas unas semanas. Consta de tres productos: una crema de día con protector solar, un sérum y un contorno de ojos.



Un protector solar con esponja

Ya no será necesario mancharse las manos con el protector solar gracias a la esponja que traen ahora los productos de la línea solar XPERTSUN de SingulaDerm. Se trata de un suave aplicador que masajea la piel mientras aplicas el protector solar. Esto te permite dosificar bien el producto, al mismo tiempo que estimulas la circulación.

Esta línea solar llega completamente renovada con productos muy novedosos para el rostro, cuello, escote, cuerpo y hasta los labios. Contiene cremas y lociones faciales y corporales con una protección de hasta SPF 50+, así como polvos ultraligeros para dar al rostro un poco de color mientras lo cuidas de los rayos ultravioleta. Uno de los productos que más me ha llamado la atención es el XPERTSUN Supreme Dúo, combinación de un protector fotodérmico con un bálsamo labial.



One.Gen, una crema para tu ADN

Esta es una de las líneas que más ha estado dando de qué hablar en los últimos meses por ser la única que adapta las fórmulas de acuerdo a las necesidades del ADN de cada persona (sí, del ADN). Primero, te hacen un análisis de la piel con la Antera 3D, un dispositivo que evalúa en profundidad la salud de la piel, pero además se toma una muestra de tu saliva para hacer un análisis de laboratorio mucho más profundo. Una vez obtenidos los resultados, se diseña un programa con fórmulas y cremas completamente personalizadas. Es uno de los tratamientos faciales más completos que existen actualmente en España.



Cosmética molecular para el cabello

XpertHair de SingulaDerm limpia, nutre y repara la fibra capilar gracias a la Cortexyl Hair Technology que dirige los ingredientes de la fórmula hasta el interior de la fibra capilar y los ancla tras el lavado, es decir, que los activos siguen trabajando horas después de habernos limpiado el cabello.



Algo que siempre me ha gustado de Prima-Derm, además de ser una empresa española, es su filosofía vegetal e innovadora que no atenta contra la naturaleza porque ninguno de sus productos son testados en animales, por el contrario, apuestan por investigaciones que sean respetuosas con el medioambiente.

Como comenté anteriormente, más adelante hablaré con más detalle sobre algunos de los productos para que puedas conocer más sobre sus lanzamientos y tener una opinión más personalizada. Mientras, te dejo algunas fotos del Open Day ¡A disfrutar!










You Might Also Like

0 Comentarios