Bálsamo labial solidario de L’Occitane

By 25.2.16


Un año más, L’Occitane nos trae un producto solidario para el Día de la Mujer destinado a ayudar a esas guerreras que trabajan intensamente por salir adelante a pesar de las dificultades.

El producto elegido en 2016 es un bálsamo labial ultra suave con una fórmula única que fusiona la manteca de karité con un perfume de rosas natural y delicado.

Además de aportar una gran suavidad a los labios, el bálsamo nutre, protege y repara esa parte tan delicada del rostro, gracias a su alto contenido de manteca de karité (98,6%). Es un bálsamo recomendado para los climas extremos e ideal para el día a día.

El diseño del envase es un homenaje a los coloridos tejidos africanos que conjugan festividad y tradición, dos elementos muy arraigados en la cultura africana.

Este novedoso bálsamo solidario de L’Occitane tiene un precio de tres euros y el 100% de los beneficios conseguidos por su venta serán donados a varias ONG que apoyan el liderazgo femenino en países menos desarrollados.

Desde hace 30 años, L’Occitane mantiene un fuerte vínculo con las mujeres de Burkina Faso, especialmente con aquellas que lideran cooperativas que se encargan de cultivar manteca de karité, una de las materias primas más codiciadas en el mundo por sus beneficios para la piel.

La marca de origen francés ha llevado a cabo una gran cantidad de proyectos para apoyar a estas mujeres emprendedoras y ayudarlas a lograr su independencia económica, además de contribuir al desarrollo de decenas de familias que dependen de la figura femenina para poder subsistir.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. me gustan mucho balsamos de karite porque dejan los labios muy suaves e hidratados y l'occitane me parece una buena marca

    ResponderEliminar
  2. TENGO ALGUNAS CREMAS DE LOCCITANE Y DEJAN LA PIEL PRECIOSA

    ResponderEliminar
  3. NO HE USADO NADA DE LOCITANE, UNA COMPI SI Y LE GUSTA MUCHO.TENDRE QUE PROBAR ALGUN DIA ;)

    ResponderEliminar