6 razones que te convencerán de usar un serum

By 9.2.16


¿Todavía no te convence la idea de incluir el serum en tu rutina de belleza? ¿Crees que se trata de un producto que han inventado las marcas para ganar dinero?

Yo también pensaba lo mismo hasta que investigué más sobre su composición y un día decidí probarlo. Desde entonces, no puedo vivir sin un serum. El día que no lo aplico, siento como si a mi cara le faltara la mitad del cuidado que realmente necesita.

Un serum (suero en castellano) es una fórmula que contiene principios activos con una concentración muy alta, mucho mayor a la de las cremas que usamos a diario, por eso es considerado un excelente complemento de nuestra rutina de belleza, porque añade ese extra que necesita la piel para que los tratamientos tengan un efecto completo.

¿No te has convencido aún? Sigue leyendo porque las razones que te voy a dar a continuación harán que quieras comprarte un serum ya:

• El serum alcanza las capas de la piel donde no llega una crema normal. Así que imagínate lo beneficioso que puede ser una mezcla como ésta: serum con principios activos antiarrugas de alta concentración + crema hidratante antiarrugas con protección solar ¿A que suena increíble?

• Se absorbe rápidamente y no requiere ni siquiera un masaje para que tenga efecto. Si el tiempo es lo que te preocupa, te digo que sólo tendrás que sumar tan sólo unos segundos más a tu ritual de belleza (sí, unos pocos segundos).

• Tiene fórmulas para diferentes necesidades (antiarrugas, hidratante, antimanchas, luminosidad…) y eso te permite hacer las combinaciones que quieras con tu crema de día y de noche, y potenciar el efecto de tu tratamiento.

• Mejora el tono y la textura de la piel de manera casi inmediata. Si es un serum para luminosidad o de hidratación intensa, verás los resultados casi que en el momento, tanto en aspecto como en sensación.

• Lo pueden usar todo tipo de pieles, ya que el serum no aporta grasa a la piel, más bien, ayuda a repararla desde adentro.

• Sólo necesitas aplicar una pequeña cantidad para que tenga efecto. Eso hace que un frasco te dure muchísimo tiempo.

Es importante que recuerdes que el serum NO sustituye a la crema de día o de noche --ni mucho menos al protector solar—y que se debe aplicar con el rostro limpio ANTES de tu tratamiento habitual.

Si quieres saber más sobre cómo aplicar el serum, por aquí te espera un breve tutorial de la revista Telva con unas recomendaciones muy útiles para las principiantes.

Ahora sí, ¿te animas a incluir el serum en tu neceser?

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. pues yo uso el serum casi todos los dias proque sabia que tenia muchos beneficios pero deberia usarlo mas es muy bueno para la piel, gracias por la sugerencia!!!

    ResponderEliminar