Germinal te pone a un paso de la piel de porcelana

By 10.1.16



Quiero inaugurar este año el blog hablando de una marca hasta ahora desconocida para mí pero alabada por muchas mujeres que llevan utilizándola desde hace ya bastante tiempo.

Está muy de moda en Occidente el querer tener esa piel de porcelana de la que presumen las japonesas y para lograrlo no es necesario hacer magia sino usar los productos adecuados y ser constante en nuestra rutina de belleza y cuidado personal. Un excelente propósito de Año Nuevo que ya mismo puedes comenzar a cumplir.

Germinal es una marca de alta cosmética española que cuenta con una gama deluxe de cuidados antiedad llamada Colección, que incluye todos los productos necesarios para tener una piel sana, con luminosidad, hidratada, nutrida y lo más importante: protegida frente a los radicales libres y las agresiones externas.

Son tres productos que rinden homenaje a los rituales de belleza japoneses: la crema de día Nutrición Celular Intensiva, la crema de noche Oxigenante Celular Intensiva y el Sérum Facial Antioxidante.

En este post os voy a hablar en detalle sobre la crema de día Nutrición Celular Intensiva (con SFP 15), un tratamiento de choque antiedad destinado a contrarrestar los efectos de los elementos oxidantes en la piel como la contaminación, los rayos UVA y los cambios bruscos de temperatura, entre otros.

Para poner a prueba la efectividad de este producto en lo que se refiere a hidratación he decidido utilizarlo en los meses más críticos para la piel del rostro: el entretiempo y el cambio de estación (específicamente otoño-invierno). En conclusión os puedo decir que ha sido prueba superada.

Desde la primera aplicación puedes sentir su efecto hidratante intenso y con el paso del tiempo puedes ver como el rostro mejora su aspecto.


Como he usado esta crema en los momentos críticos del paso de otoño al invierno, he podido constatar que se trata de un producto ideal para las épocas de frío, viento y cambios bruscos de temperatura, porque la piel se siente siempre protegida e hidratada.

Además, su textura y su olor son muy agradables. No deja la piel con sensación grasosa ni brillante, lo cual permite aplicar el maquillaje de inmediato.

Resumo los resultados de mi experiencia después de tres meses de prueba:

* Hidratación intensa desde la primera aplicación.
* No deja la piel tirante horas después, por el contrario, la sensación de hidratación dura casi todo el día.
* La piel conserva su luminosidad durante horas.
* No deja sensación grasosa y prepara el rostro para el maquillaje.
* Mejora el aspecto del rostro apagado a las pocas semanas.
* Reduce los efectos de la deshidratación: marcas, líneas de expresión superficiales, descamación por resequedad…
* Aporta al rostro un aspecto de “nueva cara”.
* No provoca la aparición de granos ni consecuencias asociadas a un posible exceso de grasa en el producto.
* Unifica el tono de la piel.
* Con el paso del tiempo puedes ver tu piel más sana, con un aspecto más joven, fresco, lleno de vida y natural.

¿Quién la puede utilizar?

La crema de día Nutrición Celular Intensiva se puede utilizar en todo tipo de pieles y a cualquier edad, siempre y cuando su rostro no presente daños muy profundos como acné, deshidratación severa o cualquier problema dermatológico.

Si tu rostro no presenta ningún problema mayor y lo que quieres es una crema de día para mantener tu piel hidratada, protegida de los rayos UVA/UVB y que combata los signos de la edad, entonces ésta podría ser la ideal para ti.

Pero la recomiendo muy especialmente a las jóvenes que estén buscando su primer tratamiento antiedad, porque es una fórmula muy suave que aporta todo lo que una piel joven necesita para comenzar a reparar la piel en profundidad.

La clave para unos buenos resultados

¿Por qué digo en el título que te deja a un paso de la piel de porcelana? Porque para lograr ese aspecto de las japonesas no basta con utilizar los productos adecuados, sino llevar una rutina constante y muy disciplinada. Nada de saltar la doble limpieza (Ritual Saho) ni de olvidar desmaquillarte o no aplicar la crema un día porque no “sientes la necesidad”. El éxito consiste en seguir el ritual A DIARIO porque los tratamientos de belleza no conocen de excusas.

Si no sabes mucho sobre los rituales de belleza japoneses, puedes consultar este post donde te explico los secretos de las chicas niponas para tener una piel de porcelana.

¿Qué hace esta crema tan especial?

Sin duda son sus ingredientes. Es una mezcla de los principios activos más esenciales para reparar, proteger, nutrir e hidratar la piel.

• Ácido hialurónico que rellena las arrugas desde el interior, estimulando la producción de colágeno y elastina.

• Vitamina C encapsulada que previene el estrés oxidativo de la piel, ilumina el rostro, regenera, iguala el tono y previene las manchas.

• Extracto de té verde con un poderoso poder antioxidante que disminuye los daños producidos a nivel celular en el ADN e inhibe la respuesta inflamatoria de los tejidos.

• Ceramida-3 que frena la deshidratación de la piel creando una barrera protectora para evitar la pérdida de agua. • Extracto vegetal de brotes de haya (Gatuline RP) que aumenta la hidratación en un 30% y disminuye las arrugas en un 24%.

¿Dónde la puedes comprar?

En farmacias, parafarmacias y en su página de Internet.

¿Qué os parece esta nueva propuesta de Germinal? Para mí ha sido un gran descubrimiento y un aliado en mi cuidado personal. Y lo mejor es que se trata de una marca española.

Para finalizar dejo un vídeo donde una especialista explica más detalles sobre los productos que componen la Colección Germinal y sus efectos sobre la piel.


You Might Also Like

4 Comentarios

  1. tiene buena pinta, la voy a probar :-D

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA RECOMENDACION LO TENDRE EN CUENTA CUANDO COMPRE UNA CREMA DE DIA
    GRACIAS POR EL CONSEJO

    ResponderEliminar
  3. mi madre usa germinal y esta encantada

    ResponderEliminar