Propósitos beauty para 2016

By 30.12.15


Quizás más de una os reiréis pero sí, 2016 puede ser el año en el que cumplamos con esos propósitos beauty que hemos estado posponiendo durante mucho tiempo. Y no me refiero a correr la San Silvestre sin despeinarse. Hablo de prácticas muy básicas en nuestra rutina de belleza que, tarde o temprano, tu piel pedirá a gritos porque ya no aguantará más tanto abandono.

Te doy algunos tips de belleza que puedes incluir en tu lista de buenas intenciones para el nuevo año y que, como verás, no son la utopía de siempre.

* Quererte más a ti misma. Ese es el verdadero secreto para estar siempre radiante. Ya basta de criticarte y compararte con las estrellas de Hollywood que son sólo cirugía y Photoshop.



* Aplicar protector solar a diario. Sea invierno, primavera, verano u otoño. El protector solar debe ser una obligación, tanto como comer.

* Lavar los accesorios de maquillaje. A veces las brochas nos lo piden a gritos y no las escuchamos.

* Desmaquillarse todos los días, sin excusa y conscientes de que es lo mejor para nuestra piel. Si no lo haces, no te quejes entonces de que tu rostro parezca una caricatura. La razón es obvia.



* Hacer la rutina japonesa de la doble limpieza (es más fácil de lo que crees, mira aquí).

* Exfoliar la piel al menos una vez a la semana, tanto del rostro como del cuerpo. Si lo haces por la noche mucho mejor.

* Relajarse y dormir ocho horas diarias. Una piel descansada es el perfecto comienzo de un buen día de trabajo.



* Realizarnos una limpieza facial al menos dos veces al año. Lo recomendable es hacerlo con cada cambio de estación.

* Dar a tus cejas el cuidado que se merecen. Ellas delatan mucho sobre tu personalidad.



* Usar siempre hidratante, todos los días, por la mañana y por la noche. Y no cualquier crema, una que sea atienda realmente las necesidades de tu piel.

* Incluir el sérum en la rutina de belleza. Cuando comiences a usarlo te darás cuenta de los maravillosos resultados en tu piel.

* No olvidarnos del contorno de ojos. Esa zona necesita más cuidado del que te imaginas.

* Tomar agua 8 vasos de agua. Y no, el zumo de naranja ni el refresco ni tu té favorito cuenta como agua.



* La mascarilla será obligatoria en nuestra rutina ¿Cuántas mascarillas tienes guardadas que compraste hace tiempo y ni te acuerdas de ellas? Haz un inventario y comienza a utilizarlas.

* Un peeling de vez en cuando no hace daño. Eso dará un buen respiro a tu piel.

* Comeremos más frutas y verduras ¿Y la comida basura? También, pero debemos dar más prioridad a aquello que hace que nuestro organismo funcione correctamente.



* No apretar los granitos. Es casi misión imposible para muchas pero podemos controlar esos impulsos.

* Reducir el estrés, el tabaco y el alcohol. Es lo mejor para tu piel. Si no me crees, esta aplicación te puede decir cuánto envejecerás a causa de esos tres vicios.

 

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. jajajaja muy buenos propositos, tratare de cumplir algunos por lo menos los mas importantes ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar