Una crema muy suave contra los signos de la edad

By 10.12.15


Existen muchos activos para atacar los signos de envejecimiento y eso nos complica enormemente la tarea de escoger una crema para el rostro y el cuello. A veces damos con lo que podríamos considerar la “fórmula ideal” pero con el paso del tiempo observamos que no nos deja la piel suave e hidrata. Definitivamente, es todo un dilema.

Hace poco llegó a mis manos una propuesta de la marca Uresim dirigida a mujeres de más de 30 años que quieren atacar a tiempo los signos de la edad o, incluso, borrar aquellos que han comenzado a aparecer.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Lo suave, hidratado y luminoso que deja el rostro. Es una sensación muy reconfortante. Pero también me ha llamado mucho la atención su misión de regenerar en profundidad la piel para que no pierda su capacidad de producir colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para tener un cutis fuerte y sano.

Muy importante: su nombre completo es Crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora Uresim, porque precisamente cumple la función de hidratar, prevenir los signos de la edad y reparar la emulsión epicutánea natural, conocida también como el manto hidrolipídico de la piel.

Todo esto es posible gracias a una alianza única de ingredientes naturales que seguramente ya conoceréis por sus maravillosos beneficios en la piel:


* Aceite de Rosa Mosqueta 100%. Aporta la acción reparadora que mejora el aspecto de la piel y retrasa los signos de la edad. También ayuda a recuperar la elasticidad y el nivel de hidratación.

* Ácido Hialurónico. Este activo tan de moda en la cosmética proporciona el efecto antiarrugas de la crema. Ayuda a mejorar la elasticidad y los niveles de hidratación, además de promover los mecanismos de protección y generación del colágeno.

* Manteca de Karité. Otro de los must have en las fórmulas de la cosmética moderna gracias a sus extraordinarias propiedades emolientes e hidratantes. Aporta también una gran cantidad de ácidos grasos insaturados y regula la descamación fisiológica del estrato córneo, contribuyendo además a restablecer la emulsión hidrolipídica.

¿Quiénes la pueden usar?

Esta crema facial de Uresim específicamente es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las secas por la sensación de hidratación tan agradable que deja después de su aplicación. Uresim recomienda su uso en mujeres a partir de 30 años, que es la edad cuando la piel comienza a perder su capacidad de regenerarse por sí sola y necesita un aporte extra de activos para mantener sus niveles óptimos de grasa y proteínas.

¿Cuándo utilizarla?

La recomiendo aplicar en la cara y el cuello por las noches que es el momento en el que el cutis necesite una ayuda en su proceso de regeneración. Como base de maquillaje de día está muy bien, siempre y cuando añadas un protector solar. El precio es insuperable: 9,95 euros el frasco de 50 mililitros.

You Might Also Like

6 Comentarios