Caprichos de Navidad. Beauty gadgets para regalar

By 13.12.15


La Navidad es la época en la que más queremos complacer nuestros caprichos y anhelamos con ansias a que alguien (y de ser posible unos cuantos amigos y familiares) nos sorprenda con el regalo perfecto. Así que no dudamos en hacer una “wish list” con cualquier cantidad de deseos y, aunque sabemos que muchos no podrán hacerse realidad, no escatimamos a la hora de pedir porque, si bien dicen por ahí, soñar no cuesta nada.

En este post os voy a dar algunas ideas beauty para que alarguéis esa lista de caprichos porque ¿quién sabe? Éste podría ser el año en el que todos nuestros deseos sean concedidos ¡Toma nota!

Un arcoíris para tus beauty gadgets

Es mucho lo que hay que guardar así que nada mejor que este precioso Rainbow Beauty Case de Agatha Ruíz de la Prada hecho con un material muy resistente para que ni el frasco más delicado sufra algún daño. Serás la envidia de toda la oficina y el aeropuerto cuando salgas de viaje.


El rojo, el rey de la fiesta

No te pierdas esta edición limitada de Steven Kelin para NARS que rinde homenaje al rojo, el color de moda de las últimas temporadas y el rey de estas fiestas ¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

Cuatro manos de relax total

Si eres de las que a veces pide a gritos un masaje, no te pierdas entonces la oportunidad de que los profesionales de Fariolen Manila (Calle de Lagasca, 80, Madrid) te den un masaje a cuatro manos (sí, lo que lees: a cuatro manos) para que puedas relajarte de pies a cabeza. Yo misma lo he probado y mi experiencia la puedo resumir en una frase: sales como nueva. Si es uno de tus caprichos, pide entonces que te regalen un bono, es más económico y podrás disfrutar de la experiencia varias veces. Mejor, imposible…



La magia del tatuaje en tus ojos

Kat Von D ya está en España. Ella misma se ha encargado de traernos su tan codiciada línea de maquillaje para que caigamos rendidas a sus pies. Esta paleta es una de las más buscadas por su amplio colorido. Ya por tu mente habrán pasado mil combinaciones ¿verdad que sí?

¡A por el colágeno!

Estimular la producción de colágeno es más fácil de lo que puedes imaginar gracias a este innovador gadget de Talika, el Light 590º 2.0, un aparato inalámbrico que emite una luz LED que estimula los fibroblastos. No sólo tendrás una piel más suave y tersa, también podrás reducir los signos de la edad de forma natural.

Maquillaje navideño

L’Oréal ha lanzado una nueva línea de maquillaje sólo para esta Navidad para que de la mano de la supermodelo Doutzen Kroes desates tu lado más salvaje. Los protagonistas son los tonos dorados y metálicos, y una máscara de pestañas con efecto purpurina para que brilles en Año Nuevo.



Una sauna para tu rostro

Con el frío la piel necesita respirar aún más y una sauna es un gran aliado. Pero no te preocupes, no tienes que gastar una fortuna porque con esta Sauna Facial de Beauty Río podrás dar a tu rostro el calor y el cuidado que necesitas. Es como tener un spa portátil ¿A que suena genial?

La estética en casa

La limpieza profesional siempre en casa con lo nuevo de VisaPure Advanced de Philips. Este novedoso beauty gadget limpia tiene una tecnología DualMotion personalizada que es diez veces más eficaz que la limpieza manual. Di adiós a los puntos negros, granitos y manchas con este sistema que hará relucir tu cara, cuello y escote.


El perfume que cambia de aroma

Ever Bloom es la nueva fragancia de Shiseido y no es cómo la demás. Su encanto va más allá de su sensacional olor que evoca la mezcla de flor de loto, jazmín, rosa de Bulgaria, azahara del naranjo y gardeni. Lo maravilloso de este perfume es que cambia de aroma horas después de su aplicación, dando una nueva nota de presencia: madera de ciprés hinoki y almizcle ¡Lo tienes que probar!


Para mamás y bebés

¿Qué mejor que disfrutar un regalo con tu hijo? Este pack de Per Purr te ayudará a cuidar tu piel durante y después del embarazo. Una selección de productos a base de aceites esenciales de manzanilla y lavanda para que te relajes mientras cuidas tu cuerpo y el de tu bebé.

Labios sanos y frescos

Si eres de las que cuida sus labios más que a su vida, te recomiendo este bálsamo de EVE LOM. Forma parte de los productos cinco estrellas gracias a su especial fórmula que protege los labios de las agresiones medioambientales y de los rayos UVA/UVB, a la vez que los repara y los hidrata. Un “todo en uno” del que seguramente te harás adicta.


Que tu piel duerma bien

Helena Rubinstein quiere revolucionar el campo de la cosmética con su nuevo “suero-mascarilla” Powercell Skin Rehab. Desintoxica y repara la piel durante la noche con el poder de 150 millones de células vegetales nativas para que la piel duerma bien y recupere su energía y luminosidad. Un producto único para una belleza única.

Ojos de terciopelo

Chanel ha lanzado una paleta de sombras muy paradójica: tan suave como vibrante, tan luminosa como sombría. Desata tu imaginación y mezcla todos sus tonos. Hagas lo que haga, el resultado siempre serán unos ojos con una sensación de terciopelo que irradiarán elegancia.

Un ritual facial único

¿Falta de luminosidad o hidratación? ¿Rostro apagado? No hay nada que una buena limpieza facial no pueda hacer para que recuperes la salud y vitalidad de tu piel. Te recomiendo los tratamientos faciales de Rosa Serra Fashion, un lugar con mucho encanto situado en el centro de Madrid (Calle de Gaztambide, 15, Madrid). La relación calidad-precio es excelente. Una limpieza con hidratación y tratamiento de vitaminas cuesta tan sólo 35 euros. Pero lo mejor es que te atienden como a una reina ¿Te animas?




Emociones de todas las épocas

Amo los perfumes y por eso en esta lista no puedo dejar de recomendar los mejores que he probado este año. Uno de ellos es Alaïa, creación del enigmático diseñador Azzedine Alaïa. Su fragancia refleja “emociones de todas las épocas”, según describe el modisto de origen tunecino radicado en Francia. No exagero cuando digo que este perfume pasará a la posteridad como una de las grandes revelaciones olfativas de las últimas décadas.



Otra dimensión para tu rostro

Es el gran invento del siglo de Estée Lauder y ya muchas mujeres hablan de New Dimension. Cuatro productos (dos de tratamiento y dos de maquillaje) que darán otro ángulo a tu rostro, otro aspecto, otra vida…



¡Pestañas arriba!

La mirada es una de las cosas que siempre debemos resaltar y qué mejor que hacerlo con este elegante rizador con piedras rojas de Claire’s, parecidas a los codiciados rubíes que tanto nos encantan a las mujeres. El nombre de este encantador accesorio es Red Bling Eyelash Curler y es más barato de lo que piensas: unos seis euros.


You Might Also Like

4 Comentarios

  1. CAROLINA SUAREZ DOMINGUEZ14 de diciembre de 2015, 10:57

    ESTAN MUY CHULOS TODOS LOS REGALOS!!!! ME GUSTA EL BOLSO DE AGATA RUIZ ES MUY CUCO LO QUIERO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El rizador de pestañas está muy coqueto jejejeje el perfume de Shiseido lo he probado y es una delicia está en mi lista de pedidos para Reyes. Muy buena selección y voy a probar el maquillaje de LOreal que pones ahí, tiene buena pinta, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, que más quisiera poder comprar esas cosas para los mios, pero se me van de presupuesto

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado todo! sobre todo “suero-mascarilla” Powercell Skin Rehab tiene que ser maravilloso!
    Gracias!

    ResponderEliminar