Agua de coco ¿la nueva fuente de la juventud?

By 9.12.15


La nueva moda entre las famosas no tiene nada que ver con secretos de belleza estrafalarios. Es algo más natural y ancestral de lo que imagináis: el agua de coco. Esa bebida que a muchos nos recuerda nuestras maravillosas veladas en la playa resulta que es considerada por las celebrities la nueva fuente de la juventud gracias a sus maravillosos beneficios en la piel.

Las personas que la toman con frecuencia aseguran sentirse mejor con el paso del tiempo, tanto por fuera como por dentro. La piel experimenta un cambio muy positivo luciendo más tersa, luminosa y suave. Es necesario dejar claro que esto sucede porque acompañan su consumo con rutinas de cuidado de la piel, ejercicios y una dieta adecuada. Pero tranquila, eso no significa que debas renunciar a todo lo bueno del mundo.

Como bien sabes, una vida sana supone hábitos donde lo saludable sea lo que predomine.

¿Qué hace al agua de coco tan famosa?

• Tiene un alto poder antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres que causan importantes problemas en el cuerpo como el cáncer, el envejecimiento prematuro y fallos en los órganos, entre otros.

• Contiene hormonas vegetales llamadas citoquinas, las cuales tienen un efecto antienvejecimiento en las células humanas impidiendo su degeneración.

• Es una excelente alternativa al agua potable que ingerimos diariamente porque contiene electrolitos esenciales que favorecen la rehidratación.

• Estimula el sistema inmunológico ayudando a combatir algunas infecciones y enfermedades en todo el organismo.

• Se usa como “tónico cardíaco” porque reduce los niveles de colesterol y previene la coagulación de la sangre, contribuyendo a mejorar la circulación.

• Contiene vitaminas, minerales y oligoelementos que complementan la dieta diaria.

• Y otra buena noticia: ¡No engorda! Contiene tan sólo 46 calorías por vaso y tiene apenas una quinta parte de los azúcares que podría contener cualquier zumo del mercado.

Si todavía no te animas a incluir el agua de coco en tu rutina, te voy a revelar entonces otro detalle que seguramente te dejará convencida. Madonna, Rihanna y Matthew McConaughey son algunos de los fans incondicionales de esta exquisita bebida.

Los que conocen el mundo de las estrellas de Hollywood afirman que la beben a diario y que han logrado generar un efecto contagio en otros artistas que también se han sumado a esta moda. Curiosamente ninguno de ellos conoció los beneficios del agua de coco en sus vacaciones en los mares paradisíacos que suelen visitar, sino tras la gran expansión de Vita Coco, una marca nacida en Estados Unidos que abrió el camino a la implantación de una moda saludable.

Como verás en las fotos, el agua es comercializada en un práctico envase que puedes guardar en tu nevera y llevar a cualquier parte, como si se tratara de un zumo de fruta cualquiera, con la diferencia de que ésta bebida nos va a recodar siempre que en el mar la vida es más sabrosa ;-)



You Might Also Like

0 Comentarios