Un repostero, el nuevo creador de L’Occitane

By 25.11.15


A las marcas de cosmética y belleza suelen unirse estrellas de cine, celebrities, socialité, diseñadores e incluso algunos gurús del arte moderno, pero esta vez L’Occitane ha querido innovar --en todo el sentido de la palabra-- y ha invitado a sus laboratorios al famoso repostero francés Pierre Hermé para que dé un toque “goloso” a la nueva línea de cosmética que ya está siendo una sensación en los países donde se ha lanzado.

Jazmín, mandarina, pomelo, nerolí y ruibarbo se suman a la siemprevive (la planta esencial de L’Occitane) para dar forma, olor y sabor a los nuevos productos que componen la Colección Pierre Hermé, en honor al “Picasso de la repostería”.


La idea inicial de Olivier Baussan, padre de L’Occitane, era dar vida a aromas suaves que despierten los sentidos del tacto, el olfato, la vista y ¿por qué no? También el gusto. De ahí, surgió la idea de invitar a Pierre, quien formuló una explosión de fragancias de gran contraste. “He creado estos perfumes como si fueran a saborearse”.


Lo que comenzó con unos perfumes terminó con una amplia línea de productos para el cuidado de la piel: cremas para las manos, bálsamos, leche corporal, jabón y gel de ducha. En el slideshow que he colocado abajo podréis ver una breve reseña de cada uno.


No hay límite de edad ni de tipo de piel para utilizar estas maravillas. Su fórmula suave y natural cuida y protege hasta las pieles más delicadas.


Si os apetece conocer más sobre la Colección Pierre Hermé, podéis ir a cualquiera de los puntos de venta de L’Occitane en toda España para que las probéis directamente.


Sólo os advierto una cosa: los olores son tan suavemente embriagadores que generan vicio en cualquier amante de la naturaleza y el bienestar.



You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me encantan las texturas y olores de esta marca !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. soy fan de loccitane me encantan sus cremas para el cuerpo dejan un aroma muy divino

    ResponderEliminar