Omotesando de Etnia Cosmetics, un tributo a la belleza japonesa

By 2.11.15


La cosmética japonesa está más de moda que nunca ¿Y cómo no va estarlo? Los colores, los estilos y hasta los aromas son la sensación de millones de mujeres en el mundo que se muestran cada vez más curiosas por conocer los secretos de las niponas para estar siempre tan elegantes y guapas.

Etnia Cosmetics, la marca española de belleza y maquillaje, para este otoño-invierno nos ha sorprendido con una colección exclusiva inspirada no sólo en las féminas japonesas sino también en uno de los lugares más emblemáticos y chics de Tokio: el barrio comercial Omotesando.

Para quien no lo sepa, Omotesando es una zona de lujo de Tokio, considerada Les Champs-Élysées de Japón, donde convergen las marcas y las firmas más exclusivas del mundo, con unos escaparates que dejan con la boca abierta a más de un transeúnte.

La propuesta de Etnia Cosmetics es muy básica pero muy completa: dos labiales tipo gloss, una paleta de sombras, dos esmaltes, dos coloretes y un perfume con un olor que evoca a la naturaleza. Los colores, las texturas y los olores son un homenaje a la belleza japonesa.






Paleta de sombra de ojos Omotesando. Trae seis colores esenciales para el invierno que dan para muchas combinaciones: desde las más ahumadas hasta las más naturales para un look de día. Su textura es aterciopelada y el acabado es muy suave. Su precio de 19 euros.







Colorete compacto Omotesando. Puedes elegir entre dos colores: anaranjado o teja. Aunque es muy difícil de escoger porque puedes usar los dos al mismo tiempo, si eres de las que les gusta jugar con los tonos. Precio: 10,90 euros.









Labial efecto lacado Omotesando. Un gloss de mucho brillo que viene en dos colores muy de moda en estos tiempos: rojo intenso y cherry. Aunque son tonos muy intensos, el acabado es suave y lucen muy bien tanto de día como de noche. Precio: 9 euros.






Esmalte de uñas Omotesando. Máxima cobertura de una sola pasada y dos colores que combinan perfectamente con el resto de la colección: granate y rojo intenso. Precio: 4,30 euros.







Omotesando Essence. Un perfume muy fresco, ideal para el día a día y especialmente para el invierno, una estación en la que el frío nos hace olvidar los olores de la naturaleza más cálida. Contiene esencias florales como jazmín y rosa blanca pero además tiene un fondo amaderado con un toque de cedro, ámbar y musk. Si tenéis la oportunidad, probadlo ¡Os dejará enamoradas! Precio: 15 euros.



La nueva colección Omotesando estará disponible sólo durante el otoño y el invierno en todas las tiendas Etnia Cosmetics, tanto las que están a pie de calle como los espacios en El Corte Inglés (consulta todas sus tienda en este enlace).

You Might Also Like

0 Comentarios