Lo smokey se impone en el maquillaje de invierno

By 24.11.15


Ya está aquí la nueva colección de maquillaje que Yves Rocher nos trae esta temporada otoño-invierno, todo un homenaje al smokey effect, o como decimos en castellano: efecto ahumado.

Burdeos intensos, tonos dahlias y café, así como azúles cálidos, son los colores que protagonizan esta colección compuesta por la máscara Máscara Néo-Smoky, una barra de labios hidratante en crema y cuatro esmaltes de uñas color vegetal.


Comenzaré hablando de la barra de labios por ser mi producto favorito de la colección. Tiene un poder hidratante maravilloso gracias a sus compuestos naturales: aceite de sésamo bio, manteca de karité, aceite de albaricoque, aceite de rosa mosqueta y vitamina E para proteger y nutrir tus labios.

Para esta temporada, Yves Rocher ha escogido un color burdeos profundamente intenso que combina perfectamente tanto con un maquillaje efecto ahumado como tonos más naturales.


La Máscara Néo-Smoky es considerada la joya de la corona de esta colección porque permite perfilar tanto las pestañas como los párpados, gracias al carbón vegetal que compone su fórmula y que da un tono negro intenso a la vez que natural.


Viene en dos colores: negro y tono carbón, un poco más grisáceo.


Lo revolucionario de este producto es el pincel patentado que se puede utilizar tanto en cejas como en los párpados en sustitución del lápiz de ojo, lo cual da un efecto realmente ahumado sin sobrecargar el ojo.

Consigue en segundos el smokey effectEl primer paso es maquillar las pestañas superiores e inferiores. Luego, delinea el ojo con la punta del cepillo y de inmediato aplica la sombra difuminando un poco. Para finalizar vuelve a aplicar un poco de rímel en las pestañas para dar más intensidad ¿Ves que es muy fácil?


Por último tenemos los esmaltes. Son cuatro tonos muy distintos pero que van en armonía con el maquillaje que acabo de explicar y con cualquier look intenso o natural. Lo novedoso de estos esmaltes es la resina de Elemí Brillante, procedente de Filipinas, que crea una película brillante que se fija a la uña sin dañarla.


A esto se le suma el cepillo ergonómico con forma de abanico que permite aplicar el esmalte de una sola pasada.


Si quieres conseguir un acabado más original o un efecto nail art, puedes utilizar las bandas de colores vivos y las plantillas con motivos animales y vegetales que puedes comprar aparte y utilizar, si quieres, con otros esmaltes de la firma.




Esta colección de maquillaje otoño-invierno de Yves Rocher la puedes conseguir en cualquiera de sus tiendas físicas en España y en su web. Recuerda que sólo estará disponible hasta el invierno.

You Might Also Like

1 Comentarios