Productos rosa de Estée Lauder contra el cáncer de mama

By 3.10.15

Como lo ha venido haciendo desde hace 23 años, Estée Lauder ha dado comienzo a su campaña de concienciación contra el cáncer de mama con el lema “Juntos somos más fuertes. Juntos venceremos al cáncer de mama” y el lanzamiento de una edición especial de los ya tan famosos productos rosa.

El objetivo este año es recaudar en los 70 países donde se desarrolla esta iniciativa un total de cinco millones de euros para continuar apoyando la investigación científica y fomentar los programas de educación sobre esta terrible enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

En España estarán disponibles durante todo el mes de octubre 13 productos rosa muy variados que los podrás comprar en distintas tiendas o a través de Internet. La información de cada una de las ediciones especiales. Encontrarás ediciones deluxe de sus cremas, maquillaje y perfumes de marcas famosas y prestigiosas como Estée Lauder, Darphin, Clinique, Bobbi Brown...


Gracias a esta campaña, Estée Lauder ha financiado proyectos de investigación de reconocidos doctores españoles a través de la Fundación Científica de la AECC. También ha ayudado a las jóvenes promesas de la medicina que necesitan un respaldo económico para financiar proyectos relacionados con el cáncer de mama.


Así nació el lazo rosa


El lazo rosa es el símbolo universalmente utilizado para apoyar la lucha contra el cáncer de mama ¿Pero sabías que una de sus creadoras es Evelyn H. Lauder, la fundadora de Estée Lauder? A Evelyn le diagnosticaron un cáncer de mama y en vez de entregarse al sufrimiento decidió no sólo enfrentar con valentía esa enfermedad sino también impulsar acciones para ayudar a las mujeres que la padecían.


En medio de esta batalla, Alexandra Hennem, editora de la revista Self, decide darle todo su apoyo en esta iniciativa que poco a poco fue adquiriendo relevancia mundial. De esta manera, decidieron crear el lazo rosa y decretar octubre como el Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama. Lo que comenzó como una idea personal es ahora una campaña que une a todo el planeta.


Gracias a la fundación creada en 1992 por Evelyn H. Lauder, Breast Cancer Research Foundation, miles de mujeres han recibido tratamiento integral y han logrado ganar la guerra al cáncer de mama. Pero no sólo eso: especialistas han podido avanzar en sus investigaciones para encontrar una cura definitiva y dar a las mujeres que la padecen una mejor vida.


 

You Might Also Like

0 Comentarios