Un dúo para combatir la flacidez del rostro y el cuerpo

By 30.10.15



El otoño ha llegado cargado de interesantes novedades para el cuidado de la piel. Hace unos días tuve la oportunidad de conocer lo último de PBSerum Cosmeceuticals, un laboratorio español dedicado a investigar soluciones para combatir las alteraciones e imperfecciones de la piel.

La falta de firmeza es uno de los problemas que más preocupa a las mujeres y hay que prestarle la atención que se merece. Por eso, PBSerum nos trae dos productos muy diferentes a lo que hemos visto hasta ahora en el mercado: PBSerum Extreme Firmness Complex (para la cara) y PBSerum Lift (para el cuerpo). Ambos contienen compuestos que forman un cóctel único en el mercado.


Pero la novedad no es sólo su exclusiva fórmula, sino también el concepto en el que se enmarca este lanzamiento: Believe in yourself (Cree en ti misma), porque lo importante es sentirse bien contigo mismo y porque los milagros no están en los productos de belleza sino en nuestras convicciones (echa un vistazo al vídeo que colocado al final).


PBSerum no promete resultados de cirugía estética, sino una piel más firme y más sana, que haga que las mujeres se sientan satisfechas con su apariencia.


En este post me voy a centrar en el producto para el rostro, PBSerum Extreme Firmness Complex, recomendado para personas con un nivel de flacidez avanzada, pérdida de firmeza y elasticidad, arrugas pronunciadas y que hayan perdido la vitalidad de la piel a causa de factores como la fatiga.


Lo que le hace tan especial es su fórmula compuesta por ingredientes únicos:


• Keratinasa KerA PB333. Actúa sobre la piel promoviendo un efecto peeling, suave y natural, que no altera la hidratación de la piel.

• DMAE. Un antioxidamente natural que, además, es el componente básico de la acetilcolina, un neurotransmisor que es el clave en la salud de la piel porque es el responsable de la tonicidad y la elasticidad.
• Vitamina C. Estimula la síntesis de colágeno.
• Ácido Hialurónico. Mantiene la hidratación, mejora la firmeza y la cohesión celular evitando la pérdida de agua.
• COL GH PB220. Estimula la síntesis de colágeno. Antes de su comercialización, la fórmula fue probada en un grupo de mujeres que mostraron resultados realmente sorprendentes.

En apenas dos semanas de tratamiento se produjo:


• Aumento de la firmeza en un 58%
• Reducción de los signos de envejecimiento en un 55%
• Reducción de los signos de fatiga en un 41%
• Un efecto lifting casi de inmediato

Como verás en la imagen, los productos vienen en unas ampollas que se pueden aplicar mediante radiofrecuencia, ultrasonidos, electroporación, dermaroller y de forma manual.

Un complemento ideal de este tratamiento es el PBSerum Lift, recomendado para las mujeres que tengan problemas de flacidez asociados a la pérdida de peso, embarazo y falta de ejercicio. En tan sólo un par de semanas percibirás un incremento visible de la elasticidad y la firmeza de las partes del cuerpo más “críticas” como muslos, caderas y brazos.

Todos estos productos los puedes comprar en sus clínicas, donde además podrás realizarte tratamientos corporales y faciales, y asesorarte con sus expertas en salud y bienestar corporal.

PBSerum es una marca de cosmecéuticos que nace en los laboratorios españoles Proteos Biotech. No usan conservantes ni perfumes ni aditivos y, lo mejor de todo, es que no testan en animales.

Para finalizar, os dejo con este vídeo que seguramente os levantará el ánimo y os hará sentir más hermosas que nunca.


You Might Also Like

0 Comentarios