El oasis botánico de la belleza de Yves Rocher

By 18.10.15


En pleno corazón de París, específicamente en el número 44 del Boulevard Haussman, se encuentra un oasis botánico de belleza, un lugar donde la cosmética natural ha reinado en los últimos 46 años. Se trata de la primera tienda de la firma francesa Yves Rocher, pero ahora convertida en algo más: en una Concept Store que invita a vivir la experiencia de la ingeniería vegetal.

La renovada tienda está dividida en tres zonas distribuidas en nada más y nada menos que en 450 metros cuadrados: Invernadero Vegetal, el Laboratorio Vegetal y el Centro de Belleza, todos decorados con colores inspirados en la naturaleza, mobiliario de madera, frascos que contienen la materia prima base de muchos de los productos de la marca y, además, unos bodegones en los que podrás ver el origen de muchas de las fórmulas que más te gustan.


La Concept Store tiene cosas muy curiosas, pero la que más llama la atención es el jardín vertical compuesto por 16 especies que adornan la zona del Invernadero Vegetal, un verdadero homenaje a la naturaleza. También hay que destacar el Beauty Bar Botánico donde las clientas tienen la oportunidad de degustar zumos naturales de sabores exclusivos creados y desarrollados para Yves Rocher.


Como en todas las tiendas de la marca, las personas pueden hacerse un diagnóstico de belleza con las expertas, aunque en este caso hay una diferencia muy significativa con respecto al resto de los puntos de venta: las clientas podrán conocer en primera cómo las plantas que utiliza Yves Rocher en sus productos actúan en la piel y ver ellas mismas su efectividad.


En este espacio encontrarás también seis cabinas para tratamientos corporales y faciales únicos y muy especializados, así como zonas de perfumería, higiene y maquillaje donde se pueden probar directamente los productos e incluso en el caso de los perfumes podrás ver los activos dentro de los frascos.


Así que ya sabes, si en algún momento vas a París no te olvides de visitar esta Concept Store y vivir en primera mano la experiencia más nativa y pura de lo que es Yves Rocher. Mientras llega ese día, dejo algunas fotos que me han enviado desde la marca para que conozcas un poco más sobre esta fabulosa tienda ¡Te enamorará!





















You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Waoo!!! Se ve espectacular, ya me encantaría visitarlo jejejeje muy bonito post

    ResponderEliminar