Vogue Fashion’s Night Out 2015: la fiesta de la moda y la belleza

By 1.9.15

Como ya se ha hecho costumbre, Vogue nos regalará este año otra noche inolvidable de moda, belleza, bienestar y el lifestyle más selecto para todas aquellas que aman (amamos) el glamour y las cosas buenas de la vida.

La séptima edición de la Vogue Fashion’s Night Out será en apenas unos días: el jueves 10 de septiembre, cuando más de 200 establecimientos se conviertan en el epicentro de una gran fiesta en honor a lo más chic.

La famosa “Milla de Oro” de Madrid concentrará la mayor cantidad de tiendas participantes en la VFNO 2015, aunque también deberás dar una vuelta por la calle de Fuencarral, otro de los enclaves fashion de la capital y que ya es una de las más concurridas en cada edición.

Tiendas de ropa, zapatos y complementos, joyerías, restaurantes y cafés, centros de decoración, hoteles… de las firmas más exclusivas tendrán eventos especiales, descuentos, sorteos, regalos, DJs y mucha diversión a partir de las 20 horas y hasta la medianoche.

 VFNO 2015Es una gran oportunidad de poder comprar y disfrutar de lo mejor de la moda y la belleza a un precio realmente único.

Como la temática del blog es sólo belleza, al final os dejo una lista de las tiendas de cosmética y maquillaje que participan en la VFNO 2015. Para conocer los otros establecimientos participantes, visita este enlace.

Como la idea es no perderse entre tanta algarabía, Vogue ha creado una App para el móvil en la que tendrás toda la información detallada de las tiendas y su ubicación. Sin duda, un excelente aliado para ese día.

Importante: Los descuentos y promociones comenzarán a partir de las 20 horas y hasta la medianoche, horario oficial de la VFNO. ¡Y no olvides registrarte en la web de Vogue! Así participarás en el sorteo de cinco entradas dobles para la carpa VIP.

PARTICIPANTES EN LA VFNO 2015:

L’Oréal. Este año la cosmética francesa trae una gran sorpresa: una manicura en gel ¡gratis! Además de un 25% de descuento si presentas la comunicación que podrás descargar haciendo click en la dirección de cada tienda: Fuencarral, 59Conde Peñalver, 9.



Benefit Cosmetics. Es una de las favoritas de todas las ediciones por sus eventos tan originales. Habrá un photocall en el que podrás posar con disfraces y complementos, mientras suena la música de un DJ. Podrás picar algo y disfrutar de refrescantes bebidas cuando hagas tus compras con un 10% de descuento. Calle de Ayala, 19.

Biotherm. Su espacio en El Corte Inglés de Serrano hará regalos especiales a todas sus clientas. Calle de Serrano, 47.

El Corte Inglés de Serrano. Su sede en la calle de Serrano, 47, será el escenario de una gran fiesta en la que sus firmas y tiendas adheridas ofrecerán regalos, promociones y descuentos.

Bobbi Brown. El maquillador Ismael Illecas, uno de los gurús de la marca, asesorará a las clientas en un tema que a muchas nos interesa: disimular las ojeras y los ojos cansados, además de revelar trucos sobre el maquillaje invisible. Calle de Lagasca, 32 (foto izquierda).

Elizabeth Arden. La firma tiene regalos especiales para todas las clientas que acudan a su shopping shop de El Corte Inglés en la calle de Serrano, 47.

Estética Ángela Navarro. Sus expertos te ofrecerán asesoramiento de belleza, maquillaje y cuidado facial completamente gratis. Calle de Ayala, 26.

Aveda. Podrás disfrutar de peinados exprés, manicuras y masajes de manos totalmente gratis, además de un especial aperitivo. Calle de José Ortega y Gasset, 26.

H&M. La VFNO será una ocasión especial para presentar su nueva línea de maquillaje y cuidado facial de la mano de sus asesoras de belleza, quienes darán un toque de color a tu rostro. Si decides comprar algo tendrás un 20% de descuento en una amplia selección de productos. Gran Vía, 37 - Velázquez, 36 - Gran Vía, 32 (en esta tienda la fiesta será animada por un DJ).

Kiehl’s. Las asistentes tendrán la oportunidad de probar sus best sellers y por compras superiores a 70 euros recibirán de regalo un mini neceser con una muestra deluxe de su espectacular Midnight Recovery Concentrate. Y para dar más vida a la fiesta, habrá un DJ y refrescantes bebidas. Fuencarral, 37 – El Corte Inglés de Serrano, 47 - Claudio Coello, 52.

KIKO Milano. Una de las tiendas más visitadas en todas las ediciones ofrecerá un 10% de descuento y una bolsa de tela personalizada de regalo por compras superiores a 20 euros. Pero eso no es todo: podrás maquillarte gratis con sus expertos (tienes que pedir cita por teléfono). Gran Vía, 25 - Fuencarral, 39 - Goya, 43.

L’Occitane. Conoce lo nuevo para esta temporada y disfruta de un 15% de descuento en sus productos. Y si tus compras superan los 15 euros te llevarás un regalo especial. Claudio Coello, 47 - Fuencarral, 11.

LUSH. En su tienda de Fuencarral se impondrá la diversión con un DJ y un menú vegetariano muy original, dulce y fresco. Será una noche de tours y demostraciones en grupo de sus productos estrella. Si eres de los primeros en ir, podrás llevarte un regalo. Fuencarral, 64.

MAC Cosmetics. La noche de la moda y la belleza será la excusa ideal para presentar su nueva línea de color de otoño Haute Dogs, esta colección de inspiración canina. Interesante ¿verdad? Goya, 15 - Fuencarral, 31 - El Corte Inglés de Serrano, 47.

El Jardín Serrano. Uno de los centros comerciales más exclusivos, chic y elegantes de Madrid se prepara para esta noche con descuentos, promociones especiales y regalos en algunas de sus tiendas. Calle de Goya, 6-8.

Perfumería Julia. Descuentos en una selección especial de productos de perfumería, maquillaje y cosmética. Calle de Génova, 16.

Bodybell. Maquillaje, regalos, descuentos y otras sorpresas tiene preparada esta tradicional cadena de perfumería ¡Hasta la madrugada! Calle de Serrano, 56.

Foreo. Conoce y disfruta de los cepillos faciales que están revolucionando el mundo de la belleza en la presentación que tendrá lugar en su tienda en El Corte Inglés y participa además de otras actividades especiales. Calle de Serrano, 47.

Sephora. Descuentos en una amplia selección de productos y de regalo unos originales mini make-up. Todo esto acompañado de mucha fiesta. Calle de Velázquez, 41.

Isolée. Con la música de fondo de un DJ podrás disfrutar de un tratamiento exprés de Natura Bissé y conocer la nueva colección de camisetas Dear Tee. Calle de Claudio Coello, 55.

The Body Shop. Como el verano aún no acaba, por compras superiores a 15 euros recibirás gratis un set de viaje (gel + loción 60ml + miniborla) ¡Y otras sorpresas! Velázquez, 70 – Fuencarral, 10.


You Might Also Like

1 Comentarios