Kit solidario de Skeyndor contra el cáncer de mama

By 24.9.15

Octubre es un mes muy especial porque se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Muchas empresas de cosmética y belleza lanzan para estas fechas productos solidarios (mis favoritos, para ser sincera). Skeyndor este año ha sido de las primeras en anunciar su kit rosa con el que apoyará acciones para frenar esta enfermedad.

El kit especial es bastante sencillo pero trae dos productos que son esenciales en la rutina de belleza de cualquier mujer moderna: una CC Cream antiedad y un lápiz labial rosa.

CC Cream Age Defence SPF 30. Es conocida como “la revolucionaria 4 en 1” de Skeyndor porque cumple cuatro funciones fundamentales:

• Maquillaje con pigmentos naturales suaves que dan a la piel un aspecto natural.
• Factor hidratante con ácido hialurónico.
• Fórmula antiedad con extracto de bambú y vitamina C.
• Filtro solar SPF 30.

Su textura es muy suave y no grasa, y su fórmula no sólo da un aspecto natural y saludable al rostro sino que también hidrata y protege de las agresiones del medio ambiente. La puedes conseguir en dos tonalidades (clara y oscura).

Hydra Glam Exteme Glossy Lipstick. Un labial en forma de lápiz grueso que permite una aplicación más exacta. Lo que destaca de este tipo de labiales es que está formulado especialmente para la época de frío, ya que su textura cremosa suaviza los labios y da mayor cobertura.

El precio sugerido del pack es de 35 euros, que es el coste real de la CC Cream. El labial sería entonces un regalo.

Por cada pack vendido, la empresa donará dos euros para acciones vinculadas a la investigación y cura del cáncer de mama. El pack solidario de Skeyndor lo puedes conseguir en cualquiera de sus puntos de venta.

You Might Also Like

2 Comentarios