GG Cream de L’Oréal, un toque de dorado para tu rostro

By 3.8.15



Hemos visto nacer las BB Cream, luego las CC Cream y con todas hemos quedado fascinadas. Pero L’Oréal ha decidido dar un gran salto en el abecedario (y en el maquillaje) y lanzar al mercado una GG Cream que da a tu rostro un efecto bronceado muy ligero y hace que la piel luzca ese toque veraniego que tanto nos encanta.

Su nombre completo es Glam Bronze GG Cream y cumple cinco funciones esenciales en tu rostro:

• Hidrata la piel durante varias horas.
• Disimula las imperfecciones.
• Unifica el tono del rostro dando un color bronceado natural (NO es un autobronceador).
• Aporta luminosidad a la piel gracias a sus destellos luminosos.
• Protege el rostro del sol (SPF 25).

Esta novedad ha llegado en un solo tono que se adapta perfectamente a todos los tipos de pieles. Así que si eres muy blanca o morena no dudes en probar esta GG Cream. La puedes usar sola –como las BB Cream de siempre—o como base de maquillaje con tus colores favoritos.

¿No sabes con qué combinarla? Continúa leyendo que hay más que contar.

La buena noticia es que este producto no llega solo ni es fruto del azar. El Glam Bronze GG Cream forma parte de la Colección Rivera, una línea de maquillaje que ha creado L’Oréal en homenaje a los colores del mar: tonos brillantes, cálidos y con mucha luz… ¡Cómo el océano mismo!

Estos son los otros productos que componen la Colección Rivera de L’Oréal:

Labios con efecto mojado

Varias tonalidades con un efecto muy brillante, así son los Mega Gloss, que aportan el máximo brillo sin dejar sensación pegajosa. Lo mejor: duran muchísimo y apenas necesitarás pasar el aplicador para poder cubrir todo el labio.

Sombras playeras

Con sólo dos colores de sombras podrás hacer maravillas. El Pin Up Pink es un tono coral con destellos dorados, mientras que el French Rivera rinde honor al azul del mar. Usa tu imaginación para que puedas sacar provecho a esta combinación.





Fondo de maquillaje con bronceador

La GG Cream es una opción para uso diario, pero sí quieres un maquillaje más profesional sin renunciar al efecto bronceado entonces te recomiendo el Eau de Soleil Glam Bronze, que deja un acabado mucho más uniforme. Sus destellos dorados aportan ese toque especial que la diferencia de otras bases de maquillaje.



Polvos dorados

Uno de los productos más buscados por las fans de L’Oréal son los polvos dorados. Todos los años mejoran sus tonos y este verano no ha sido la excepción. La Terra Glam Bronze se ha inspirado en la ciudad siciliana de Taormina para crear este bronzer con acabado mate que no resta intensidad al fondo de maquillaje con destellos dorados.




Colorete perfecto

Le Blush Accord Perfect es el colorete que da color a las mejillas en esta colección. Como verás, es una tonalidad rosa que se combina naturalmente el color bronceado de la base y los polvos bronze.






Mega volumen para las pestañas

La máscara Mega Volume Collagene es la apuesta para esta temporada de L’Oréal. Promete pestañas alargadas y llamativas durante 24 horas. Su color es negro pero deja un aspecto natural muy acorde a los días de verano.






Confeti para las uñas

Flower Power (el poder de las flores) es la propuesta veraniega para tener unas uñas diferentes y muy a juego con la ropa y maquillaje que utilizamos en esta época. Contiene confeti de varias formas, así como pequeñas flores que se adhieren delicadamente en tus uñas. Toda esa mezcla la puedes encontrar en tonos turquesa, rosa, lila y naranja.



You Might Also Like

1 Comentarios

  1. me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta Loreal pero no sabía de esta nueva linea y me gusta mucho, quiero la gg cream

    ResponderEliminar