Las mejores BB Cream y CC Cream con protección solar

By 30.7.15

Las hidratantes con color llegaron para quedarse por mucho tiempo. Puedo apostar que todas las mujeres tenemos al menos una en nuestro neceser y la utilizamos con mucha frecuencia. Las marcas trabajan cada día para lanzar nuevas propuestas y añadir algo diferente a sus productos… y muchas lo logran, la verdad.

Son varias las cosas que tomamos en cuenta antes de comprar una BB Cream o una CC Cream. Yo, en lo personal, doy importancia estos aspectos: la cobertura, la hidratación y la protección solar. Esto último es esencial para mí ya que si vamos a prescindir de la hidratante tenemos que dar entonces al rostro la protección que se merece.

Aplicar protección solar todo el año es fundamental, vital diría yo. Y eso es algo que quiero que no olvidéis nunca. Así que he hecho una pequeña lista de las que considero que son las mejores BB Cream y CC Cream con protección solar que hay en el mercado. Espero que os sirva para escoger la que más os convenga. Ahí les va mi selección…

Nude Magique de L’Oréal

No lo puedo ocultar: estoy enamorada de esta gama de productos. Es muy amplia porque tiene BB Cream, CC Cream (de varios tonos) y hasta un corrector de ojos muy suave que se adapta a la piel. Sus tonalidades –diseñadas para cada necesidad– no son fuertes y por eso dejan el rostro con un aspecto natural. La CC Cream logra disimular manchas e imperfecciones. La protección solar máxima es de SPF 20.




Hydreane BB Cream de La Roche-Posay

Se encuentra en el top de la lista de las “mejores BB Cream del mercado”, según la OCU. Tiene una textura muy cremosa. Es, en mi opinión, un excelente producto para las pieles sensibles, que necesitan bases de maquillaje suaves y que protejan la piel. Está disponible en dos tonos y su bloqueador solar es de SPF 20.




Fridda Dorsch BB Cream y CC Cream

Son dos productos los que merece la pena destacar. Primero voy con la BB Cream Hydra 4. Es mucho más suave y ayuda a corregir las imperfecciones. El acabado es muy natural y no es nada grasa. Su protección es de SPF 20. La CC Cream Cero Defect tiene una tonalidad un poco más intensa porque se centra en corregir esos defectos que queremos disimular sutilmente. Deja el rostro con un aspecto luminoso. Es lo mejor para pieles sensibles. Su protección solar es ideal para el verano: SPF 50.




BB Cream HydraGPS de Anne Moller

Anne Moller lanzó el año pasado dos BB Cream con un bloqueador solar alto (SPF 25) y una innovadora fórmula que orienta el agua hacia las zonas del rostro más deshidratadas. Las puedes encontrar en dos tonalidades: para pieles claras y oscuras.





BB Cream SPF 15 de Kiko

Si lo que buscas es una BB Cream muy básica te recomiendo entonces la que ofrece Kiko. Es una emulsión hidratante que contiene pigmentos muy suaves. Cubre lo suficiente como para que tu rostro luzca un color natural sin que parezca que llevas maquillaje. Tienes tonos para escoger: ¡Cinco colores! Su protección es de SPF 15.



Sun CC Cream de Germaine de Capuccini

Es una CC Cream ideal para el verano, no sólo por su alta protección (SPF 50) sino también por el efecto “piel desnuda”. Aporta cinco beneficios a la piel: suaviza las imperfecciones, cubre las manchas, protege del sol, ayuda a frenar el envejecimiento prematuro e hidrata.

BB Creme DayWear SPF 35 de Estée Lauder

La particularidad de esta BB Cream es su poder antioxidante, una fórmula exclusiva de Estée Lauder que frena el envejecimiento de la piel, a la vez que hidrata y mejora el tono de la piel. Una de las cosas que más me gusta de este producto es que se puede utilizar como base de maquillaje o como perfeccionador e iluminador antes de la base de maquillaje.




BB Cream Super+ Beblesh Balm de SKIN 79

Si no las conocéis os las presento: las BB Cream y las CC Cream de la firma coreana SKIN 79. Todavía no son tan conocidas pero ya están dando de qué hablar. Os comentaré rápidamente de la Super+ Beblesh Balm, una BB Cream con un alto nivel de protección (SPF 50+ PA+++). Contiene cinco tipos de vitaminas que fortalecen la piel. El color es beige amarillo, ideal para pieles con manchas y pigmentación. Si no te convence, la firma tiene otras cuatro BB Cream y dos CC Cream que quizás te puedan interesar.

CC Cream Aquasource Gel de Biotherm

No podemos decir que es propiamente una CC Cream porque en realidad es un gel corrector, sin embargo, entra dentro de este grupo porque, esencialmente, cumple las mismas funciones: hidratar, proteger, corregir y unificar el tono de la piel, todo esto gracias a sus pigmentos minerales puros que mantienen la hidratación. Su fórmula, con protección SPF 15, está inspirada en la reconocida línea Aquasource, especial para “ponerle” agua a la piel.


Las BB Cream de Garnier

Garnier es una de las marcas tradicionales en esto de las BB Cream, por eso no puedo pasarla por alto en este resumen. Tiene varias opciones dependiendo de las necesidades de cada persona: cubrir imperfecciones, unificar el tono, eliminar el brillo… Son lo mejor para las pieles grasas y mixtas. La protección solar máxima es de SPF 20.


BB Cream de Apivita

Hace muy poco os había anunciado que Apivita había lanzado su primera BB Cream. La conocí en una presentación y he quedado muy satisfecha, por eso no dudo en recomendarla. Cubre muy bien el rostro y unifica el tono, dando a la piel un aspecto natural. Hidrata, revitaliza, previene el envejecimiento y protege de los rayos ultravioleta (SPF 20)… estas son en resumen los beneficios de esta novedad de la cosmética griega.



Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehl’s

Es una BB Cream con alto nivel de vitamina C y un amplio filtro solar: 50 SPF. Uno de sus principales beneficios es que reduce el aspecto de los poros y las líneas de expresión. También disimula las imperfecciones y mejora el tono. Es una de las que recomiendo para las pieles sensibles por su suave fórmula.



Crema solar Soleil Bronzer SPF 50 de Lancôme

Este producto es muy curioso porque combina una crema solar de alta protección con el efecto perfeccionador de las base de maquillaje pero con un ligero efecto de bronceado luminoso. Contiene además activos antioxidantes y aceites preciosos que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro. Si no tienes tiempo de ir a la piscina o a la playa, esta BB Cream te puede ayudar a tener un bonito y natural color.



Classic Blemish Balm de Suiskin

El concepto más clásico y original de una BB Cream lo tiene ahora la firma coreana Suiskin. Se trata del Classic Blemish Balm, una fórmula que cubre imperfecciones dando al rostro un aspecto sedoso. Además, suaviza la piel y ayuda a prevenir las arrugas. Su protección es excelente para el día a día: SPF 36 PA++


Ya sabéis: si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en compartirla con nosotros.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. las coreanas dicen que son muy buenas las quiero probar

    ResponderEliminar
  2. me gustan las de loreal fridda drosch y clarins las demas las probaré porque tienen buena pinta, muy buena seleccion, guapa!

    ResponderEliminar
  3. He usado y me gustan la BB Cream de L'Oreal y la de Anne Möller.
    Besitos

    ResponderEliminar