Instant Glow de Piz Buin: destellos dorados para tu piel

By 18.7.15



Muchas mujeres buscan algo que vaya más allá de la protección solar. Cuidar la piel e incluso el ADN cutáneo es una prioridad irrefutable, sin embargo, en estos tiempos lucir radiante es ya casi una necesidad y por eso demandamos productos que nos aporten un toque adicional. Es por ello que hoy te voy a recomendar lo nuevo de Piz Buin: un spray con partículas doradas y un toque de color.

Quizás ya lo habrás visto en los anuncios de la tele pero seguramente no conoces bien en qué consiste esta maravilla que hace honor a su nombre: Instant Glow (resplandor inmediato).

Instant Glow es un protector solar que tiene un toque de color, aunque sin llegar a ser un autobronceador, ya que no contiene pigmentos sino más bien diminutas partículas (parecidas a la purpurina) que al recibir los rayos del sol iluminan la piel con un sutil destello dorado.

Todo este precioso efecto está combinado con unos avanzados filtros solares UVA/UVB (SPF 15 o SPF 30, el que prefieras) que bloquean los rayos ultravioleta. Además de proteger e iluminar también hidrata, así que no tendrás una sensación pegajosa ni grasosa, por el contrario, sentirás la piel suave y con un agradable olor.

Lo puedes utilizar a diario, cuando vayas a pasear por el parque, salir de compras, a una terraza… no es sólo para ir a la playa o la piscina, es un producto que puedes incorporar perfectamente en tu vida cotidiana y llevar en tu neceser de cuidado personal.

Luz dorada y caramelo

Lo que llama la atención es que su fórmula está hecha con componentes muy básicos —como los betacarotenos— que mezclados entre sí ayudan a conseguir un color uniforme, natural y con brillo.

Contiene además un ingrediente muy especial: caramelo, un colorante marrón que da a la piel ese toque para que no luzca tan pálida, ideal para quienes todavía no hayan tenido la oportunidad broncearse y quieren lucir una tonalidad diferente sin necesidad de recurrir a un autobronceador.

A todo esto hay que añadir las partículas reflectoras de la luz con tonalidad dorada que adquieren brillo cuando estamos bajo el sol. Es un efecto muy suave pero visible y agradable a la vista.

¿Cómo aplicarlo?

¡Muy fácil! El Instant Glow de Piz Buin se aplica como cualquier protector solar en spray: agitas bien, pulverizas por todo tu cuerpo minutos antes de tomar el sol. Lo debes reaplicar cada dos horas y después de bañarte en la playa o la piscina, o si has sudado mucho.

Y no te preocupes: no pasarás días con el aspecto purpurina en el cuerpo, ya que el efecto destello se va cuando te duches.

Antes de que preguntes la respuesta es sí, sí se puede aplicar en el rostro. En este caso lo que recomiendo por experiencia propia es que primero untes el producto en tus manos y luego lo apliques en el rostro con un ligero masaje. ¡Te encantarán los resultados!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. LO QUIERO PROBAR PARA IRME A MARBELLA ESTE VERANO CON MIS HERMANAS

    ResponderEliminar
  2. Gracia Colmenero P21 de julio de 2015, 11:03

    se ve muy chulo lo buscare para porbarlo a lo mejor me deja la piel bonita jajajajaaaajjaa

    ResponderEliminar
  3. Con purpurina? Muy original muy diferente me gusta!

    ResponderEliminar