Evita las manchas desde la limpieza: jabón Bella Aurora

By 29.7.15


Las manchas son la preocupación de muchas mujeres. Hacemos mil cosas para evitarlas y probamos todo lo que esté a nuestro alcance para dar a la piel el cuidado necesario a fin de evitarlas. Lo que no muchas saben es que el tratamiento contra las manchas debe comenzar desde la limpieza y por eso no prestamos mucha atención a esa parte.

Hace un mes una chica me recomendó el jabón de Bella Aurora Sérénité y comencé a utilizarlo (una muestra del gran poder que tiene el ‘boca a boca’). Desde entonces es mi jabón de uso diario y los resultados me han gustado mucho porque he podido notar la diferencia. Por ese motivo he querido hacer este post para contaros brevemente mi experiencia.

Lo que primero quisiera destacar del jabón antimanchas Bella Aurora (hecho con aceite de coco y glicerina) es su precio: cuesta entre tres y cuatro euros, todo depende de dónde lo compréis. Es un excelente precio si consideramos que es una pastilla de cien gramos que rinde bastante (llevo un mes y todavía me queda para mucho más).

Utilizar Sérénité no tiene ninguna ciencia: dos veces al día (por la mañana y por la noche) como un jabón normal. Algo que me llamó la atención es que produce mucha espuma muy rápidamente y eso hace que no necesites gran cantidad de jabón para poder limpiar bien la cara.

Aclaratoria importante: no está hecho para retirar el maquillaje, así que para ello os recomiendo que sigáis utilizando vuestro desmaquillante habitual y, después, remover con este jabón los restos de sucio que hayan podido quedar. De esta forma mantendréis el tratamiento.

La sensación que deja es muy suave y nada acartonada. En un principio pensé que dejaría mi piel más seca de lo que ya es y además de eso opaca, pero ha sido todo lo contrario: la deja con un aspecto muy sano.


El jabón de Bella Aurora tiene un efecto despigmentante, pero no es profundo ni mucho menos total, es simplemente un complemento esencial en el tratamiento contra las manchas. Y digo que es esencial porque, como comenté en un comienzo, la limpieza es una parte clave en la guerra contra las antiestéticas marcas.

Con este jabón conseguiréis una limpieza profunda sin afectar los niveles de agua y grasa de la piel. Esto abrirá los poros lo suficiente para que las cremas y lociones puedan actuar adecuadamente.

Mi recomendación: utiliza este jabón a diario, exfolia una o dos veces por semana, aplica a diario cremas con SPF, no abuses de la exposición solar en ninguna época del año y se paciente con el tratamiento.

Las manchas no se quitan en su totalidad pero sí se pueden reducir si somos constantes y sabemos escoger los productos adecuados.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. lo voy a comprar la proxima vez que tenga que comprar algo para la limpieza del rostro me gusta porque es barato y bella aurora es buena marca pero no sabia que tenia este jabon

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca

    Te hemos escribo un par de correos pero no obtenemos respuesta.

    Ruego nos escribas para tratar un tema publicitario relacionado con Bella Aurora

    https://belletica.com/contactanos

    Gracias

    ResponderEliminar