Una forma sencilla y rápida de limpiar el rostro

By 8.7.15

Escoger un cepillo facial puede resultar una tarea un poco complicada si no conocemos realmente las necesidades de nuestra piel. En el mercado hay muchos modelos para todos los gustos, algunos bastante buenos y de gran calidad. Pero si lo que buscas es algo realmente práctico, porque tu rostro no tiene mayores exigencias, te recomiendo entonces que analices esta opción que te voy a presentar.

Se trata del cepillo facial de Braun. Un producto muy curioso porque viene incluido en un pack especial junto a una depiladora eléctrica (Silk-épil 5 5-329). Este dúo es realmente maravilloso y una gran solución para los días de verano.



Cepillo básico y muy práctico

El cepillo es tal y como lo ves en la foto. Un aparato pequeño y sin mayores accesorios:

• Sólo trae un cepillo que los puedes extraer para quitarle los restos de jabón.
• Tiene dos velocidades que se pueden activar muy fácilmente con el botón que está en el mango.
• Funciona con baterías doble AA.
• Pesa muy poco, así que lo puedes llevar, si lo deseas, en el bolso de mano.
• El pack trae una bolsa blanca en la que caben tanto el cepillo como la depiladora.

¿Cómo usarlo?

Lo primero que debes tener en cuenta es que el cepillo no se puede usar bajo el agua, aunque parezca que sí yo recomiendo no hacerlo. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda utilizar en la ducha, siempre que tengamos las manos lo más secas posible para evitar, principalmente, que no se resbale el aparato.

Primero, vamos a prepararnos para la limpieza:

1. Te mojas un poco la cara con agua.
2. Coloca un poco de jabón en la palma de tu mano, sea líquido, en crema o en barra (nunca fricciones el cepillo con la pastilla de jabón porque la gastarás mucho más rápido).
3. Enciende el aparato en la velocidad más baja y unta el cepillo con el jabón (ver el vídeo abajo).
4. Si lo prefieres, puedes aplicar primero el jabón en tu rostro y luego pasar el cepillo.

Una vez que tengamos el cepillo listo procedemos a la limpieza. No existe un patrón específico de cómo debes realizar este proceso:

• Puedes empezar de arriba abajo o de abajo hacia arriba.
• Lo importante es que la limpieza no sea excesiva, es decir, que no dure mucho tiempo. Con un minuto tendremos más que suficiente.
• Debes realizar movimientos circulares suaves, contrarios a las agujas del reloj.
• Procura no insistir tanto en una zona porque lo que puedes irritar la piel.
• Si es necesario, aplica más jabón, la idea es que limpies bien tu rostro.
• ¡No te olvides de tu cuello!

El cepillo puede limpiar hasta seis veces con más eficacia que la limpieza manual y, además, proporciona un masaje muy suave y agradable que estimula la circulación y relaja el rostro. La sensación que deja es muy agradable e incluso fresca, algo que se agradece mucho en los días de calor y cuando nos sentimos estresadas.

Como mencioné, el pack viene con una depiladora eléctrica, especial para pieles delicadas y es ideal para aquellas que nunca han utilizado una máquina de este tipo porque su corte es bastante suave y no irrita la piel. Además, tiene un sistema de confort con rodillos de masaje y un guante de frío que sirve para relajar y calmar la piel antes y después de la depilación.

Se debe utilizar con la piel seca y preferiblemente por la noche, para que la piel pueda descansar. Puedes consultar en la página oficial de Braun para más información.

A continuación dejo el vídeo con una pequeña demostración de lo fácil y práctico que es utilizar el cepillo facial de Braun ¿Te animas a probarlo?


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. me gusta el cepillo donde lo puedo comprar????????

    ResponderEliminar