Un toque de belleza coreana con la nueva mascarilla de Yves Rocher

By 22.7.15

Yves Rocher ha incorporado una novedad en su reconocida línea Anti-Âge Global: una mascarilla facial inspirada en los tratamientos de belleza de las mujeres coreanas donde la fusión de la piel con el producto es la clave de su efectividad.

La Mascarilla Cura Tecnología Fusión Piel con Piel –o como yo le llamo: la mascarilla coreana– es el resultado de intensas investigaciones por parte de un amplio equipo de expertos en cosmética, quienes han logrado desarrollar una fórmula hecha en un 97% con principios activos naturales que actúa en las capas más externas desarrollando básicamente cuatro funciones: reduce las arrugas, hidrata, redensifica e ilumina.

Su principal novedad es que no estamos hablando de una mascarilla tradicional, de esas que aplicamos la fórmula con las manos y dejamos reposar en la cara para luego quitar con agua. Tampoco la incluiría en el grupo de las sheet mask (mascarillas de papel, de velo o de sábana), también inspiradas en los tratamientos asiáticos, porque el material de la propuesta de Yves Rocher es distinto al igual que su objetivo: funsionarse activamente con la piel. Esto es lo que realmente llama la atención del producto.

En el vídeo que tienes abajo verás que la mascarilla se divide en dos partes: zona superior e inferior del rostro. El material es una película transparente que se adhiere a la cara como una segunda piel (este es el efecto “fusión” del que hablaba). Después de 15 minutos retiras esa capa transparente y dejas respirar tu piel.


Para resultados efectivos, recomiendo que la utilices después de la limpieza facial. Puedes complementar su efecto con una hidratante suave y con un protector solar en caso de que la apliques por el día.

El precio es de 6,95 euros cada mascarilla, si la compras en tienda. En la web la puedes conseguir ahora un poco más barata y aprovechar también las promociones y regalos que ofrece Yves Rocher por las compras online.

A continuación, tienes el vídeo donde podrás conocer más sobre la Mascarilla Cura Tecnología Fusión Piel con Piel de la línea Anti-Âge Global: cómo es, cómo aplicarla, cómo actúa… échale un vistazo a esta propuesta.




You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me gusta todo lo de Yves Rocher. El maquillaje es muy bueno, lo uso siempre. Esta mascarilla tiene buena pinta la voy a probar a ver qué tal me va. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. LA VOY A BUSCAR CUANDO PASE LA TIENDA QUE TENGO CERCA DE CASA

    ResponderEliminar