Antioxidantes de los pies a la cabeza antes de tomar el sol

By 1.7.15

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres en verano tiene que ver con la exfoliación para poder obtener un bronceado bonito. Pero lo que muchas no saben es que la exfoliación se queda corta si no reparamos y nutrimos la piel. Al no hacerlo, no sólo corremos el riesgo de sufrir quemaduras intensas sino que además el bronceado no perdurará tanto tiempo como deseamos.

Lo mejor es recurrir a fórmulas con antioxidantes y con un buen nivel nutritivo. Yo he descubierto algo que sé que os encantará. Son los Aceites Orgánicos de Fridda Dorsch (cosmética española). Se trata de un producto muy innovador porque es de los pocos que se puede utilizar de los pies a la cabeza: en el cuerpo, la cara y el cabello.

Es un producto 100% natural y de alta pureza hecho con aceites orgánicos de açai y argán, aceite de girasol con alto contenido de Omega 3, 6 y 9, y perfume de síntesis de flores de azahar y Ylang-Ylang. Su fórmula está libre de siliconas y parabenes.

Estos aceites orgánicos tienen muchos beneficios, sin embargo, para mí lo más importante es su altísimo poder antioxidante e hidratante, que protege la piel y evita su envejecimiento prematuro, lo cual es indispensable en ese proceso de preparación del cuerpo (y el cabello) para los días intensos de verano.

Pero además…

• Aumenta la hidratación de la piel y el cabello.
• Reduce la pérdida de agua evitando la deshidratación cutánea y capilar.
• Nutre la piel y el cabello.
• Fortalece la piel y el cuero cabelludo.
• Repara los daños producidos por el sol y los agentes externos.
• Devuelve el brillo a la piel y el cabello.

¿Cuándo y cómo aplicarlo?

Mi recomendación es aplicar estos aceites por la noche, después de la ducha, para que así puedan actuar mientras dormimos. Lo ideal sería comenzar semanas antes del verano para preparar y proteger la piel antes de la intensa exposición al sol.

Lo debes aplicar con la piel limpia, como si fuese una crema corporal o facial. No es necesaria una hidratante posterior porque ya el aceite cumple esa función, aunque si tienes el rostro muy seco puedes complementar con una crema que sea única y exclusivamente hidratante, sin componentes antiedad, para no restar efecto al aceite.

También lo puedes usar para desmaquillar. Sólo tienes que untar el producto en un algodón y listo. No es necesario aclarar. El maquillaje lo elimina muy fácilmente.

En el cabello lo recomendable es aplicar en las puntas y dejar actuar unas horas. Si lo prefieres, puedes aplicarlo por la noche y retirarlo por la mañana. Puedes complementar este tratamiento con el Champú Antiedad y el Acondicionador Redensificante de Fridda Dorsch. Ambos son una maravilla, dejan el cabello muy limpio, suave, brillante y manejable, son de los mejores productos capilares que he probado en mi vida. Después de utilizarlos sentirás tu cabello completamente diferente.




¿Qué os parece esto de Fridda Dorsch? Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Si quieres saber más sobre cómo preparar tu piel para el verano, entra en este enlace donde encontrarás consejos muy útiles.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. EL CHAMPU ME GUSTA MUCHIIIIIIIIISIMO AUNQUE ES BASTANTE CARO POR ESO NO LO PUEDO USAR TODOS LOS DIAS :-(((((((( DEBERIAIS BAJAR EL PRECIO DIGO

    ResponderEliminar