Sensitive Végétal: la nueva línea de Yves Rocher para pieles sensibles

By 3.6.15



Las pieles sensibles son las más exigentes y necesitan un cuidado especial. Por eso vemos a los laboratorios de cosmética haciendo grandes esfuerzos para complacer a este público. En consonancia con esta premisa, Yves Rocher ha hecho cambios en sus productos y ha lanzado una nueva línea de cuidado para el cutis sensible: Sensitive Végétal.

Esta línea sustituye a Active Végétal e introduce la Natural Assimilation Technology, una tecnología que basa las fórmulas de sus productos en la Sigesbeckia Orientalis, una planta medicinal procedente de Madagascar que, de acuerdo a los estudios de Yves Rocher, actúa como barrera contra las agresiones externas y calma la piel.

Las hojas de esta planta son recogidas una a una por un equipo de expertos para que no pierdan sus propiedades.

Sensitive Végétal contiene todos los productos necesarios para que puedas llevar a cabo tu rutina diaria de belleza: limpiar, desmaquillar, tonificar, hidratar y proteger el contorno ojos. Pero además incluye otros productos muy necesarios para tratar las pieles sensibles: concentrado para las pieles intolerantes, una crema antirrojeces y, mi favorito, un spray calmante.

Efectos en tu piel

Para las pieles sensibles no existen milagros curativos pero sí mejores sensaciones y un mayor bienestar. La línea Sensitive Végétal es una alternativa para que puedas sentir tu cutis más relajado y menos vulnerable a las agresiones externas como la contaminación y los cambios de clima.

En resumen, con estos productos podrás:

* Reducir la inflamación y la irritación.
* Aliviar la sensación de tirantez.
* Evitar el constante enrojecimiento de tu cutis.
* Calmar la piel.
* Limpiarla en profundidad.
* Hidratar tu rostro.
* Prevenir la descamación cutánea.

En el siguiente slideshow te presento cada uno de los productos de la nueva línea Sensitive Végétal de Yves Rocher para que los conozcas más en detalle.


...

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Se ve estupenda. Algunos me vendrían genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. soy superfan de yves rocher y esta linea la voy a probar porque seguramente debe ser muy buena como uss otros productos

    ResponderEliminar