Secretos de belleza de Shakira: vitamina C para su piel

By 14.6.15

Si hay una mujer que despierta gran fascinación es sin duda Shakira. Lo místico de su belleza es esa combinación entre una sonrisa dulce, una piel dorada y un cuerpo muy sensual. Pero ¿qué secretos hay detrás de esta figura tan alabada y envidiada por muchos? ¡Nada del otro mundo!

Shakira no apela a misteriosos trucos de belleza para poder verse tan perfecta, por el contrario, es una persona que recurre a los métodos de cuidado de la piel más tradicionales que puede haber. Para ella lo más importante es que su rutina de belleza no sea nada complicada.

Primero y principal: no abusa del maquillaje. En una entrevista a la web Yahoo!, la cantante colombiana de 37 años confesó que desde hace mucho tiempo prefiere maquillarse ella misma porque cuando lo hacía un profesional se sentía más vieja. “Lo hago fácil, de forma rápida y además se me da bien”. A lo que ha añadido posteriormente una frase que para ella es clave: "No hay mejor maquillaje que la sonrisa". Por eso no deja de hacerlo nunca.

Todas las mañanas, antes de maquillarse, aplica vitamina C en su cara, pues asegura que “hace maravillas” en su piel. Nunca se olvida de utilizar protector solar y con cierta periodicidad se exfolia con una solución que ella misma prepara con azúcar y unas gotas de limón.

Una de sus mayores preocupaciones es mantener su piel hidratada, por eso lleva consigo siempre una crema humectante y, ocasionalmente, toma vitamina E en cápsulas. “Son perfectas para tener un cutis más brillante”.

Un paso obligatorio: desmaquillarse antes de ir a la cama. A Shakira le encanta esa sensación de piel limpia y fresca.

¿Qué os parecen estos consejos? Lo de la vitamina E lo certifico. Yo la tomo todas las mañanas porque ayuda a mantener la hidratación y la suavidad de mi piel.

¿Cuál de estos trucos seguís a diario?

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. muy guapa esta chica!!

    ResponderEliminar
  2. yo a veces me pongo vitamina c y la tomo en invierno por lo catarros, es muy buena para el cuerpo. Shakira es guapisima por cierto me gusta como baila

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los secretos de Shakira, porque esta guapisima.

    ResponderEliminar