Pivoine Sublime, la gama perfeccionadora de L’Occitane

By 5.6.15


L’Occitane tiene una nueva línea de cuidado facial hecha a base de un extracto de la flor de peonía que hasta ahora no había sido utilizado en la cosmética. Se trata de Pivoine Sublime, un nuevo concepto de “belleza perfeccionadora” que, a pesar de su nombre, no busca milagros sino corregir ciertas imperfecciones del rostro de manera natural.

Siempre estoy muy atenta a las novedades pero debo confesar que desconocía completamente de este lanzamiento hasta que un día Madrid Confidential me invitó a una sesión personal para probar los productos en la tienda L’Occitane de Fuencarral (Madrid). La experiencia ha sido muy positiva, no sólo por lo bien que me han atendido sino porque me he llevado una excelente impresión de esta novedad.

Son un total de cinco productos: una bruma, una crema hidratante, una esencia perfeccionadora, una CC Cream y labiales de tres tonalidades distintas.

Como comenté anteriormente, la fórmula de Pivoine Sublime está hecha a base de un extracto de la peonía de Drôme que ha sido patentado en Francia por L’Occitane, que junto con una variedad de azúcares vegetales naturales crean lo que se ha bautizado como el Complejo Perfeccionador Pivoine.

Esto es lo que podrás conseguir con esta línea si la usas regularmente:

• Hidratar la piel en profundidad.
• Corregir las irregularidades del rostro (manchas, rojeces…).
• Minimizar los poros.
• Mejorar la calidad de la piel en el mediano plazo.
• Unificar el tono.
• Aportar mayor luminosidad al rostro.
• Dar una textura suave a la piel.
• Devolver la vitalidad a los rostros apagados y cansados.

Lo primero que vas a notar al utilizarla es que tu piel queda como un terciopelo y adquiere una tonalidad mucho más luminosa. Es como un toque de vitalidad para la cara. Eso, de entrada, me ha gustado porque son efectos que percibes desde la primera aplicación.

En el siguiente slidehow te voy a mostrar uno a uno los productos de la línea Pivoine Sublime de L’Occitane en el orden que deben ser aplicados para que tengan el efecto deseado. Después de verlos, seguramente querrás probarlos…


...

You Might Also Like

1 Comentarios