New Dimension de Estée Lauder: el nuevo ángulo de la belleza

By 15.6.15



Estée Lauder acaba de presentar en España su lanzamiento más icónico y revolucionario de las últimas décadas: New Dimension. Es cierto que la firma de origen neoyorquino se encuentra en constante investigación y siempre presenta propuestas muy innovadoras, pero en esta ocasión aseguran que han hallado una fórmula que cambia la perspectiva con la que las mujeres nos vemos a nosotras mismas.

“New Dimension da un nuevo ángulo a la belleza… es un descubrimiento sin precedentes”, de esta forma tan contundente ha definido esta gama Nadine Pernodet, vicepresidenta de Investigación de Biología y Bioactivos de la Piel, Investigación y Desarrollo de Estée Lauder, durante la presentación en Madrid de los nuevos productos.

¿Qué es New Dimension?

Una de las principales preocupaciones de las mujeres es que con el paso de los años el rostro va perdiendo forma, ya no tiene esas facciones tan bien definidas como antes y nuestro mejor perfil, nuestro mejor ángulo, va desapareciendo. Si bien las cremas antiarrugas y los productos para dar firmeza ayudan en esta misión, siempre es necesario algo más.


Ese toque adicional es el que prometen los productos de New Dimension. Su fórmula ayuda a mejorar tanto el volumen como la estructura del rostro, logrando de esta manera embellecer los contornos faciales desde cada ángulo.

La clave está en añadir el volumen necesario para que los cambios puedan ser realmente visibles y perdurables. Es lo que Estée Lauder ha definido como una “transformación multifacética”. Esto es New Dimension.

Las mujeres que probaron los productos observaron que, al cabo de 10 semanas, los contornos faciales estaban más definidos, y las mejillas y la mandíbula más reafirmadas.

Los productos

La colección New Dimension tiene cuatro productos: un suero y un tratamiento de precisión exacta, además de dos productos de maquillaje que ayudan a crear contornos y dar al rostro una forma más definida.

Tratamiento facial





New Dimension Fill Expert Serum: es un sérum que trabaja la definición, densidad y definición para dar volumen y estructura al rostro. Ayuda a levantar las mejillas y la línea de la mandíbula. Esto permite restaurar el aspecto natural de la piel, a la vez que promueve la producción de elastina (firmeza de la piel) y la fibronectina (conexión de las proteínas naturales), lo cual contribuye a fortalecer la “arquitectura interior” de la piel. Se aplica antes de la crema hidratante y/o el protector solar. Precio: frasco de 50 mililitros, 130 euros. Frasco de 30 mililitros, 90 euros.

New Dimension Expert Liquid Tape: es como una "cinta adhesiva líquida" que tensa y tonifica áreas como la parte alta de los pómulos, la sien y alrededor de los ojos. Deja una sensación de firmeza instantánea. Gracias a los impulsores de Ácido Hialurónico Concentrado y al Compuesto Pro-Colágeno, la piel se torna más firme y tonificada con el paso del tiempo. Se aplica antes del maquillaje. Precio: 70 euros.

Maquillaje para contornear



New Dimension Shape + Sculpt Face Kit: son dos tonos en crema que ayudan a esculpir, iluminar y contornear el rostro de forma instantánea para añadir profundidad y dimensión. Se puede aplicar como una base de maquillaje antes de los polvos iluminadores. El tono claro acentúa los pómulos, las cejas y la nariz iluminando el centro de la cara. El tono oscuro afina y esculpe enfatizando los huecos de las mejillas y creando sombras en donde se desee. Precio: 50 euros.

New Dimension Shape + Sculpt Eye Kit: un pack de tres tonos en crema que alisan, perfilan y resaltan los ojos, a la vez que le dan profundidad y dimensión. La Base Suavizante prepara el párpado, mientras que la Sombra para Contornear define el ojo dependiendo de la forma deseada y la Crema Iluminadora acentúa la mirada. Se pueden utilizar como sombras en un maquillaje natural o como complemento para un maquillaje de noche. Precio: 45 euros.

Resultados emocionales

Los resultados se midieron de una forma muy especial, ya que el objetivo de Estée Lauder era saber si las mujeres habían vivido algún cambio en la manera cómo se veían a sí mismas, es decir, en el plano psicológico de la percepción. Para ello, utilizaron un Test de Neurociencia avanzado que medía tanto las respuestas fisiológicas como emocionales.

Esto fue con lo que se encontraron: el 91% de las mujeres aseguraron haber experimentado un cambio positivo de actitud después de usar Fill Expert Serum (uno de los principales productos de la gama que describo más abajo). Se sentían mucho mejor con su aspecto y más satisfechas con su apariencia. Algunas llegaron a decir que se sentían “más felices” cada vez que se miraban al espejo.

New Dimension de Estée Lauder estará disponible en España a partir de septiembre de 2015. Como anuncié hace pocos días, la embajadora de esta línea será la actriz Eva Mendes, cuya imagen veremos desde otoño en todos los medios, revistas y puntos de venta de esta firma.








You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Estan geniales estan novedades, pero se me escaparn de precio.
    Besitos

    ResponderEliminar