Ellie Goulding lanza su maquillaje nude con sello MAC

By 10.6.15




MAC conoce cómo llegar a las mujeres y no me refiero sólo a la calidad de los productos que cada día enamoran a más consumidoras. Su estrategia de promoción implica colaboraciones con grandes celebrities, esas que están de moda y cuyo estilo establecen los patrones de belleza del momento como Lady Gaga, Diana Ross, Mylei Cyrus y hasta el mismísimo Ricky Martin.

Ellie Goulding es una de esas famosas que marcan tendencia y ahora quiere dejar huella con su propia línea de maquillaje que llegará a España en diciembre de la mano de MAC. La misma cantante londinense ha dado la noticia a través de las redes sociales sin revelar de momento muchos detalles.

Sólo hemos conocido las fotos que he colocado en este post en las que podemos ver labiales, paletas, coloretes, polvos, glosses y otros productos que honran el estilo nude y rosado que está tan de moda entre las estrellas.

Desde que alcanzó la fama mundial con su canción para la película 50 sombras de Grey, el nombre de Ellie Goulding se ha convertido en sinónimo de éxito. Su estilo natural pero imponente ha querido ser emulado por muchas mujeres que, seguramente, serán las primeras en adquirir la nueva línea de maquillaje MAC Cosmetics.

¿Qué opinas de esta nueva propuesta?



You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Mariola Puertas S.10 de junio de 2015, 17:00

    Me parece muy guapa esta chica pero creo que ese maquillaje no trae nada que no tengan otras firmas

    ResponderEliminar