Diseña con RoC una disciplina de belleza personalizada

By 1.6.15



Hace unos días, en el Summer Beauty Day de la revista Mujer Hoy, tuve la oportunidad de conocer “el nuevo RoC”, un renovado concepto de belleza personalizada cuya filosofía me parece más que clara y sincera: “No más milagros”.

Hasta hace no mucho, RoC te proponía utilizar determinada gama de productos si tenías ciertos problemas y/o preocupaciones. Lo tradicional en estos casos es decir: si tienes la piel seca, pues usa la línea para piel seca. Todo esto sin tomar en cuenta que parte del rostro tiene necesidades completamente diferentes.

Ahora con el diagnóstico personalizado de RoC podrás conocer con más precisión cuál es el contorno de ojos que realmente necesitas, el protector solar más adecuado según tu rutina, la crema de día que realmente te conviene y el tratamiento de noche que más se ajusta a tu tipo de piel. A lo mejor cada producto sea de una línea diferente porque, como ya dije, cada zona de la cara tiene demandas distintas.

Pero eso no es todo. Tu Plan Pro-Belleza RoC va mucho más allá de un ritual de cuidado diario para tener un rostro radiante y joven. También incluye otras tres disciplinas, además de la belleza, que son vitales para tener una piel realmente sana: nutrición, psicología y cuidados en general.

Durante el diagnóstico, las expertas te preguntarán sobre tus hábitos de vida diaria: si te expones mucho al sol, qué te gusta comer, cuántas horas duermes, si tus situaciones de estrés extremo son constantes… dependiendo de tus respuestas, ellas te harán unas recomendaciones para que puedas cambiar o mejorar esas costumbres y llevar una vida más confortable.

Estos y otros consejos los puedes encontrar en la web del Plan Pro-Belleza. Sólo tienes que darte de alta para que, no sólo tengas acceso a esta información, sino también puedas disfrutar de otras ventajas.



¡Quiero un diagnóstico!

El diagnóstico personalizado lo puedes hacer a través de Internet, pero es mucho mejor que vayas a uno de los centros de venta autorizados de RoC para que las expertas te ayuden directamente. En algunos puntos de venta tienen el escáner facial, que podrás ver en el vídeo que he colocado abajo, con el cual te hacen un análisis más profundo de tu piel. Es uno de los mejores que he visto.

Además de todo lo que acabo de contar, RoC regala a sus clientas una experiencia Pro-Belleza al comprar uno de sus productos. Sólo tienes que pedir en la farmacia donde compres tu producto RoC el folleto con el código promocional. Luego, debes subir tu ticket de compra en promo.roc.es y… ¡listo! Puedes elegir el plan que más te apetezca: masajes, peluquería, manicura, asesoría nutricional, tratamientos faciales…

Si te gusta RoC o estás interesada en probar sus productos faciales, esta es la oportunidad para que puedas disfrutar realmente de la calidad de sus rituales de belleza en cada parte de tu rostro con la asesoría de expertos que te dirán qué es lo que verdaderamente necesita tu piel.

A continuación os dejo un vídeo en el que podréis ver rápidamente cómo las clientas de RoC se hicieron el diagnóstico de piel durante el Summer Beauty Day de Mujer Hoy.



You Might Also Like

0 Comentarios