Chanel ya tiene en Madrid su primera ‘Pop Up’ (vídeo)

By 8.6.15



Chanel ve en España un mercado muy especial, por eso no duda en ofrecernos lo más exclusivo, moderno y profesional. Así es como puedo resumir lo que he vivido durante mi visita a la Pop Up que esta prestigiosa casa de moda y belleza parisina ha abierto en Madrid, un lugar donde podrás descubrir muchos de sus secretos.

Una vez Gabrielle ‘Coco’ Chanel dijo: “Presento mi colección el 5 de mayo, el quinto mes del año. Este número le traerá suerte”. Y así ha sido. En homenaje a toda esta cadena de éxitos (que parece interminable), Chanel ha tentado a la suerte inaugurando su Boutique de Belleza Efímera el pasado 5 de mayo, la primera en España de muchas que posiblemente nos traerá. Será algo temporal y sólo estará abierta al público hasta diciembre de 2015.

En la céntrica calle de Claudio Coello, 32, se encuentra la Chanel Pop Up Madrid, un espacio de cien metros cuadrados controlado por un profesional equipo de maquilladores y expertos en cuidado de la piel y el cuerpo dispuestos a ofrecer asesoría personalizada con el único objetivo de que puedas realzar tu belleza.



Experiencia Chanel

La experiencia Chanel la puedes vivir básicamente de dos formas. La más usual es pedir asesoría para que compres los productos más adecuados para tu cuerpo. Esto puede ser tanto para los tratamientos faciales como para el maquillaje.

En las imágenes del vídeo que tienes más abajo podrás ver los espacios preparados para hacer las pruebas de maquillaje con un profesional de Chanel y para testar las cremas y lociones para el cuidado del rostro.

¿Te gustan los perfumes? ¡Los podrás probar todos! Pero también te desvelarán el secreto que hay detrás del archifamoso Chanel No. 5.

La otra opción que tienes es una experiencia Chanel más personalizada. Son los tratamientos en cabina y en salas dispuestas para sesiones privadas de maquillaje, de tratamientos faciales, de cuidado de la piel… Si tienes una boda y quieres maquillarte con los productos Chanel, sólo tienes que pedir cita y ellos se encargarán de todo. La carta de servicios es bastante completa. Lo que te recomiendo es que vayas hasta la boutique para que ellos diseñen el servicio más adecuado para ti.

Un secreto: si te das de alta en su newsletter recibirás de vez en cuando promociones exclusivas y bonos de regalo que podrás cambiar sólo con visitar la Pop Up.

Si no has visitado aún la Chanel Pop Up Madrid, aquí tienes un vídeo con el podrás prepararte para tu primera visita o convencerte definitivamente para disfrutes del universo Chanel.


You Might Also Like

2 Comentarios