Summer Beauty Day de Mujer Hoy

By 5.5.15

La primavera y el verano son épocas de muchos eventos y hoy me toca contaros sobre uno de los más esperados: el Summer Beauty Day de la revista Mujer Hoy que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Madrid.

Este evento se caracteriza por poner a las consumidoras en contacto directo con las marcas. En los stands podremos probar sus productos, recibir asesoramiento sobre el cuidado de la piel y el cabello, conocer las últimas tendencias en maquillaje y todo sobre los ‘must have’ para este verano.

Una de las cosas que más gustan de estas actividades es que difícilmente sales con las manos vacías porque las firmas suelen dar muestras y regalos, además de hacer sorteos, concursos y talleres de belleza y maquillaje.

Es una excelente oportunidad para conocer a los que marcan la pauta en el mundo de la cosmética en España. El éxito ha sido rotundo en las tres ediciones anteriores y se espera que esta vez tenga una mayor acogida.

El Summer Beauty Day se realizará en esta ocasión en LASEDE COAM, un solar situado en pleno centro de Madrid (calle de Hortaleza, 63) que sirve de espacio para actividades culturales, artísticas y relacionadas con el mundo de la arquitectura.

¿Quieres asistir?

Si quieres formar parte de este evento, sólo tienes que descargarte tu Beauty Pass en la web de Mujer Hoy. ¡Es completamente gratis!

Te recomiendo que estés muy pendiente durante las próximas semanas porque Mujer Hoy estará anunciando detalles de los talleres, concursos y otras actividades especiales que realizarán ese día.

¡Yo ya tengo mi Beauty Pass! ¿Te apuntas?

DATOS DEL EVENTO:

Beauty Summer Day de Mujer Hoy
Web del evento: http://beautyday.mujerhoy.com/summer/
Fecha: 22 de mayo de 2015
Lugar: LASEDE COAM (calle de Hortaleza, 63, Madrid).
Hora: desde las 12 horas hasta las 20 horas.
Beauty Pass: Gratis a través de este enlace.

Para más información, consulta en redes sociales el hashtag #SummerBeautyDay

You Might Also Like

3 Comentarios